MARK TACHER

¿Qué mejor regalo les podemos dar en diciembre que la prestancia, la sangre ligera, el talento y la bonhomía de un actor, conductor y músico como Mark Tacher?

Nacido el 15 de septiembre de 1977, Mark es miembro de una familia de cinco integrantes. Sus padres son odontólogos y tiene dos hermanos, uno que se dedica a la administración de empresas y el otro es Alan Tacher, también presentador de televisión.
Mark es licenciado en actuación, pero además tiene estudios en música y canto, habla español, inglés y hebreo, y como ustedes saben este año regresó a la pantalla chica con el personaje estelar de Fabián Carvajal en la teleserie Papá a toda madre. Así que aprovechemos que lo tenemos frente a frente para conocer más de él… ¡antes de que acabe el 2017!

XÑ: Mark, ¿has estado en Xalapa?, ¿qué sabes de nuestra ciudad?
MT: La verdad nunca he estado en Xalapa, pero lo que sé es que es gente cálida, el ambiente agradable y una ciudad que además de bella es importante históricamente.

XÑ: ¿Qué ha significado para ti regresar con tanto éxito a la televisión?
MT: Siempre es un placer interpretar un nuevo personaje y también lo es poder entretener al público con este. El éxito viene gracias a esta gran simbiosis que tenemos el uno con el otro. Agradecido por todo el apoyo que recibo.

XÑ: ¿En qué te identificas con tu personaje de Fabián Carvajal?
MT: En lo determinado, trabajador incansable y que lucha por lo que sueña.

XÑ: Al verte tan natural frente a la cámara no imaginamos el trabajo detrás de un actor. ¿Cuál ha sido tu mejor escuela: la licenciatura en actuación o las casi veinte telenovelas, series y programas que has encabezado?
MT: Creo que la carrera te da las herramientas necesarias para enfrentarte a la vida. De ahí tienes mucho trabajo por hacer como el aprender de los demás. He tenido la fortuna de tener siempre a mi lado gente con mucho talento y sobretodo generosa.
Eso me ha hecho el actor que soy hoy en día.

XÑ: ¿Qué es más complejo para ti: encarnar un personaje en una obra o una teleserie o ser tú mismo frente al televisor?
MT: Cada una de las disciplinas tiene su complejidad, pero son similares en cierto aspecto. El personaje requiere de información y preparación en su vida para poderse desarrollar. Al mismo tiempo, el ser uno mismo debe que tener la misma preparación para lo mismo.

XÑ: Uno de los temas menos conocidos en tu carrera es la música, ¿cómo empezaste en ella y qué lugar ocupa en tu vida actual?
MT: Es una de mis asignaturas más grandes. Empecé desde los diez años a tocar guitarra y desde entonces no la suelto. Al contrario, siempre trato de aprender nuevos instrumentos y sonidos. Es un mundo sin igual.

XÑ: ¿Qué proyectos tienes en puerta y cuáles son tus propósitos para este 2018?
MT: Ahora estoy trabajando muy duro en mi casa productora de contenidos. Tenemos dos series bajo el brazo y las estamos moviendo por diferentes canales y plataformas. Hay propuestas de series, pero hasta ahora nada concreto.

XÑ: Dinos tus redes sociales para estar al tanto de todo en tu carrera.
MT: Muchas gracias. Instagram: Tacherman; Twitter: Mark Tacher; Facebook: Mark Tacher.

Preguntas Xalapeñísimas

XÑ: ¿Qué tanto crees en el triunfo del amor?
MT: Es lo único que sentimos con toda honestidad y sinceridad.

XÑ: ¿Alguna vez has caído en un abismo de pasión?
MT: No.

XÑ: ¿Qué haces, en qué crees y cómo vives la vida para que no se te ponga el alma de hierro?
MT: Vencer el obstáculo más importante: yo.

XÑ: ¿Te gusta una mujer con pantalones?
MT: ¡Claro! Estoy completamente a favor del empoderamiento de la mujer.

XÑ: ¿Cómo prefieres una mirada de mujer?
MT: Tierna, amable y profunda.

XÑ: Actualmente ¿a quién le dices “háblame de amor”?
MT: A mi bonita Cynthia Alesco.

XÑ: ¿Cuál es tu receta para ser un padre a toda madre?
MT: Cómo decía mi papá, ser el mejor amigo de tus hijos.

Comparte este artículo

Más de XÑ