KIMBERLY DOS RAMOS

Este mes estamos muy internacionales porque no solo les ofrecemos la portada espectacular y las fotos exclusivas de esta luminaria venezolana, sino que hemos realizado para ustedes una entrevista muy a nuestro estilo con esta joven actriz, modelo y animadora quien se merece que le regalen varios ramos de rosas.

Hablamos de Kimberly Dos Ramos, nacida el 15 de abril de 1992 en Caracas, Venezuela; hija de padres portugueses y con dos hermanos mayores que también son actores: Lance y Lenny Dos Ramos.
Kimberly, considerada un ídolo por sus seguidores desde su aparición en Nickelodeon Latin America’s Grachi Aisha Enterprises Inc., comenzó su carrera actoral desde muy pequeña en comerciales y promocionales para televisión. Además, tiene en su trayectoria múltiples papeles protagónicos en telenovelas venezolanas que son material de exportación, entre ellas La trepadora y Que el cielo me explique.
En 2011, Kimberly se mudó a Miami, dando así un paso para su internacionalización con su rol en El rostro de la venganza, el cual catapultó su carrera en los Estados Unidos. Su más reciente telenovela fue Vino el amor para Televisa, donde se desempeñó como antagonista.
Su faceta como conductora es igualmente relevante pues participó como presentadora en los Billboards Bash y Billboards Awards; fue presentadora en Premios Tu Mundo; y participó en el concurso Top Chef Estrellas en el 2015, siendo la concursante más joven obtuvo el cuarto lugar, donando el premio a la fundación Make a Wish.

XÑ: Kimberly, sabemos que empezaste muy chiquita en esto de la televisión, ¿qué del mundo del espectáculo ha seguido siendo como un juego para ti?
KDR: Para mí, mi carrera es lo máximo; es mi trabajo pero lo veo como un hobby porque me divierto y disfruto al máximo lo que hago, tanto haciendo escenas como disfrutando con mis compañeros mientras esperamos para grabar.

XÑ: La revista People te otorgó el título de Ídolo Juvenil por tu actuación como Matilda en Grachi, ¿asumes como un compromiso tu imagen pública hacia los televidentes que siguen tu carrera?
KDR: Mi compromiso con el público y con mis fans es darles un buen trabajo para que disfruten, crean y, sobre todo, se diviertan conmigo en cada uno de mis personajes. Es una responsabilidad, pero una responsabilidad muy bonita que disfruto mucho junto con mis Kimystas.

XÑ: Es conocido tu anhelo de estudiar administración o algo relacionado con los números, ¿actualmente qué es lo que mejor administras: tu tiempo, tu dinero, tus esfuerzos?
KDR: Todo. Soy del signo Aries y, por ende, muy perfeccionista, así que administro todo muy bien. Estudié hasta el tercer semestre y luego paré porque me fui a vivir a Estados Unidos, a grabar, pero me encantaría en algún momento poder terminar la carrera.

XÑ: ¿En qué te ha ayudado en tu carrera ser perfeccionista y en qué te ha perjudicado en tu persona ser así?
KDR: Me ha ayudado mucho porque me tomo en serio todo lo que hago y trato de hacerlo de la mejor manera, es decir, perfectamente, pero a su vez es contraproducente porque no todo es perfecto en la vida, entonces a veces me digo: a ver Kimberly, cálmate que no todo puede ser perfecto ja, ja, ja…

XÑ: Hiciste la banda sonora para la telenovela La vida es maravillosamente mágica, ¿qué papel ocupa la música en tu vida?
KDR: Me encanta la música, me relaja, amo bailar, no puedo ir hacer ejercicio sin ella ja, ja, ja… Entonces me ayuda mucho para mantenerme en forma, ocupa un lugar importante porque gracias a ella aprendí y disfruté mucho en el show musical de Grachi, fue maravilloso y quiero seguir aprendiendo sobre la música y el canto.

XÑ: ¿Qué significó para ti ser parte del mundo de las telenovelas mexicanas?

KDR: ¡Wow, una súper experiencia! Desde chiquita siempre quise realizar alguna novela en México y más en Televisa y cuando se me dio la oportunidad no me la podía creer. Fue una gran experiencia porque me gusta mucho México y el público mexicano, los fans son lo máximo.

XÑ: Platícanos tus próximos planes en México…
KDR: Estoy pasando una temporada aquí en México haciendo fotos para ciertas revistas que ya tenía en mi agenda, también disfrutando de las vacaciones y preparándome para lo que sigue.

XÑ: Dinos cuáles son los plataformas donde podemos seguir de cerca tu carrera.
KDR: En las redes sociales como Twitter: Kimy2ramos; Instagram: Kimberlydosramos; Facebook: Kimberlydosramos; Snapchat: Kimy2ramos.

Preguntas Xalapeñísimas

XÑ: ¿Qué pasa en la vida, en el trabajo, en el amor, cuando hay pasión?
KDR: Todo se hace con muchas más ganas, más amor y, por ende, más pasión para que todo salga bonito.

XÑ: ¿Eres de las que les gusta un amor a palos?
KDR: ¡Uy, no! Ja, ja, ja… A mí me gusta un amor bonito, eso de amor a palos se lo dejo a las novelas ja, ja, ja…

XÑ: Hoy por hoy, ¿quién es quién en tu corazón?
KDR: Ja, ja, ja… En mi corazón quienes son los más importantes son Dios, mi familia y mis fans.

XÑ: Si tuvieras que detallarnos la pócima perfecta para un hechizo de amor, ¿qué ingredientes le pondrías y a quién se lo darías?
KDR: Le pondría sinceridad, fidelidad, carisma, risas, miradas, amor, paz, unión, y se la daría a Dios para que se la dé a la persona que toque a mi corazón je, je, je…

XÑ: ¿Ante qué tipo de cosas o sucesos has dicho: que el cielo me explique?
KDR: ¡Wow! A muchas cosas, entre esas a la muerte de seres queridos y a la situación de mi país Venezuela.

XÑ: ¿Hasta dónde nos puede beneficiar o perjudicar el rostro de la venganza?
KDR: Ja, ja, ja… A mí me benefició mucho porque fue el título de mi primera novela en Estados Unidos con la cadena Telemundo, en Miami.

XÑ: ¿Qué tendría que pasar para que pusieras un marido en alquiler?
KDR: Ja, ja, ja… Amé esa novela y pues pondría en alquiler a alguien que no haga nada en la vida o en una relación, o que no se quiera a sí mismo.

XÑ: Rememorando tu participación en La merienda, dinos qué te gusta desayunar.
KDR: De todo. Con hambre me como de todo ja, ja, ja… Pero en especial me gusta mucho desayunar sano: un omelette de claras de huevo con vegetales y frutas.

XÑ: Hablando de tu vida actual, ¿vino el amor, ya se fue o salió pero va a regresar?
KDR: El amor siempre está en mí tanto para mí misma, como para mi familia y, sobre todo, mucho amor para mis fans.

Comparte este artículo

Más de XÑ