ROSY PERALTA

Decir Rosy Peralta en Xalapa es referirse a una mujer que en el nombre lleva el oficio y el buen gusto a la hora de hablar de flores, una mujer que preparándose arduamente en la industria de la floristería y la decoración ha logrado consolidar una empresa que, literalmente, florece con cada año.

XÑ: Rosy, coméntanos cómo descubriste tu vocación por este arte convertido en industria ya que tu formación profesional fue como odontóloga.
RP: Inicié mi negocio de floristería como Visarosas en 2002 ya que la empresa que me surtía flor en Villaguerrero, Estado de México, se llamaba Visaflor, de ahí el nombre. Comenzamos como punto de venta situados en el centro histórico de Xalapa, en Úrsulo Galván #133, y ahora estamos consolidados, siempre dando el mejor servicio a nuestros clientes para la elaboración y entrega de arreglos florales en flor natural y artificial.

XÑ: ¿Cuáles son los principales atributos que hacen la diferencia cuando nos ponemos en manos de Rosy Peralta Floristería?
RP: Somos una empresa que tiene devoción por los detalles; por esa razón, contamos con las mejores flores provenientes de los invernaderos locales y nacionales, sumando a nuestra oferta flores importadas de Holanda, por ejemplo. Nuestro lema: flores frescas y de primera calidad.

XÑ: ¿Cuáles son los servicios que actualmente brindan?
RP: Ofrecemos arreglos florales para toda ocasión: primeras comuniones, cumpleaños, presentaciones de libros, XV años, somos especialistas en bodas. En fin, para eventos de todo tipo ya sean sociales, empresariales, familiares o de concepto. Por otra parte, también nos especializamos en el arreglo de iglesias.

XÑ: ¿Cómo inicias el 2018 en esta industria que no para de actualizarse?
RP: Pues lo inicié muy bien ya que el mes pasado me fui a Nueva York a realizar un taller con uno de los diseñadores más famosos del mundo en el segmento de las flores y la decoración, Preston Bailey.

XÑ: ¿Cómo te defines actualmente en tu pasión por las flores?
RP: Me encanta diseñar, ser muy original, y me especializo en lo que nadie tiene ya que siempre le hacemos al cliente algo personalizado y único.

Comparte este artículo

Más de XÑ