EAMONN SEAN KNEELAND

AEamonn Sean Kneeland nació en la Ciudad de México y, tras estudiar la primaria y secundaria en ella, a los quince años viajó a Estados Unidos para unirse a su padre y a su hermano en una aventura alrededor del mundo en barco de vela.

Después de navegar por todo el Pacífico Sur durante seis años, dedicándose a aventurar, aprendiendo de las distintas culturas y estilos de vida más remotos, Eamonn y su hermano regresaron a tierra firme tras la muerte de su padre… Lo más importante de esta historia que parece una película ¡es que es cierta! Y hoy vamos a saber mucho más de ella y de otros puertos donde ha atracado la barca de Eamonn en el mapa de la vida…

XÑ: Eamonn, ¿cómo pasas de la vela a la actuación y de la actuación al énfasis en tu desarrollo espiritual?
ESK: A los veintiún años emprendí mis estudios actorales en un plan de desarrollo personal y autoconocimiento en Los Ángeles, California. Tres años después la vida me llevó a un desarrollo espiritual más profundo a las afueras del parque Yellowstone, en Montana, Estados Unidos, donde me incorporé al equipo de trabajo de la organización The Summit Lighthouse, descubriendo más acerca de las diferentes religiones y caminos espirituales del mundo, enfocados principalmente en las enseñanzas de los Maestros Ascendidos.

XÑ: ¿Cuándo llegó el gusto y el dominio por la palabra y su poder de comunicación?
ESK: Después de laborar durante un año en un departamento de servicio al cliente, donde aprendí a escuchar y entender las necesidades del cliente, emprendí mi carrera como orador público y comencé a viajar por todo el mundo impartiendo cursos de espiritualidad práctica, compartiendo herramientas como la Ciencia de la Palabra Hablada y el Poder de los Decretos, tanto en inglés como en español.

XÑ: ¿Cuándo regresaste a México?
ESK: En el 2009 regresé para restablecerme y formar una familia con mi esposa. Además, escribimos y publicamos juntos el libro Puro corazón, una serie de fotografías de corazones plasmados en la naturaleza complementadas por escritos de inspiración. Como escritor publiqué mi segundo libro, 2012 – El despertar de la conciencia, que contiene una serie de entrevistas a distintos líderes de opinión acerca del 2012 como una fecha detonadora de cambios.

XÑ: Platícanos de Yo soy el cambio.
ESK: A finales de 2011 y principios de 2012, junto con un grupo de empresarios, formé parte del congreso Yo soy el cambio, al cual acudieron más de 1200 personas, y donde realicé las funciones de productor y ponente, impartiendo un discurso y una meditación guiada.

XÑ: ¿Y cuándo se da Medita conmigo?
ESK: Más adelante y, como consecuencia de mi trabajo terapéutico, utilicé mi aprendizaje espiritual para producir este audiolibro, un producto de autotransformación espiritual desarrollado meticulosamente para la transformación del audioescucha.

XÑ: ¿Cuál es el fuerte de tu actividad actualmente?

ESK: Hoy día imparto talleres, cursos y meditaciones guiadas a distintas empresas e individuos con el fin de aportar conocimientos y compartir vivencias para que otros también se beneficien de lo que he tenido la fortuna de experimentar y así logren un nivel de vida excepcional, tanto emocional como espiritual, funcionando al cien por ciento en sus áreas personales, de trabajo y función pública.

XÑ: Danos tus datos para que nuestros lectores puedan contactarte.
ESK: Correo electrónico: meditaconmigohoy@gmail.com; Facebook: Medita Conmigo; Instagram: Eamonn Kneeland; Instagram: meditaconmigohoy; Twitter: @eamonnsean.

Comparte este artículo

Más de XÑ