BRENDA CERÓN CHAGOYA

Celebrar es una actividad que necesita profesionales, tanto en la planeación como en la ejecución del evento. Precisamente a esto se dedica Brenda Cerón y todo su equipo de Momentum Catering & Planner, quienes desde hace ocho años ponen la excelencia sobre la mesa.

XÑ: Brenda, dinos cinco puntos importantes a la hora de dirigir los destinos de Momentum Catering & Planner.
BCC: Honestidad: hablarle a la gente con la verdad. Constancia: no hay nada imposible cuando se quiere. Creatividad: “La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”, Albert Einstein. Trabajo colaborativo: darle valor a lo que haces y no crear competencia desleal. Dar más: siempre dar el máximo esfuerzo. “La mejor manera de encontrarse a uno mismo es perderse en el servicio a los demás”, Mahatma Gandhi.

XÑ: ¿Qué significa desenvolverse en un giro donde no hay segundas oportunidades y en el que de su trabajo depende en gran parte lo memorable de un evento?
BCC: En la vida no hay segundas oportunidades: hay que hacer las cosas de una vez. Eso no quiere decir que no nos equivoquemos, pero los errores también son aprendizajes. Es una oportunidad de demostrarte todo el tiempo de lo que eres capaz. Es un trabajo que requiere mucho compromiso y capacidad de organizar gente, tiempo y espacios.

XÑ: Tus conocimientos del tema hacen de tu empresa una garantía de seriedad y vanguardia, dinos algunos de los servicios con los que cuentan.
BCC: Hacer posibles los sueños de quienes nos consideran una opción es una tarea ardua, pero vale la pena. Desde lo más pequeño, un servicio o un pastel, hasta la organización de todo un evento, se tiene que hacer con el corazón y preparación. La capacitación constante es fundamental y eso ofrecemos a nuestros clientes.

XÑ: ¿Cuál es tu proyecto de vida para los próximos años?
BCC: En estos ocho años he aprendido la difícil tarea de fundar y mantener una empresa. Me gustaría tener más incidencia en las problemáticas del sector. Conozco bien los avatares de llevar a cabo un negocio: desde contratar personal, organizar un evento, ofrecer un servicio digno y económico y vincularme con redes empresariales. Esto es fundamental para echar adelante la economía.

Comparte este artículo

Más de XÑ