EL FIN ES MI PRINCIPIO, CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY Y A JOLLY CHRISTMAS FROM FRANK SINATRA

Por Rafael Campos

En sus próximas vacaciones decembrinas les propongo que disfruten de estas verdaderas joyas, unas más actuales que otras, pero con esa sustancia que tienen los clásicos: la vigencia y la universalidad.

El fin es mi principio

Cuando Tiziano Terzani ve acercarse el final de su vida, se reúne con su hijo Folco para mantener con él unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado. Su última historia es la de su vida. Como periodista, frente a su mirada comprometida desfilaron la mayoría de los hechos determinantes del siglo XX. Es un libro magnífico.

Cuando Harry encontró a Sally

El director de esta comedia romántica fue Rob Reiner, quien logró que los actores encargados de dar vida a Harry y a Sally realizaran una increíble interpretación. Una comedia que narra las vicisitudes de dos personas que se encuentran repetidamente, en las circunstancias más peculiares, convirtiéndose en grandes amigos.
Con escenas que han pasado a la historia del cine, este filme contiene un sinfín de diálogos ingeniosos y brillantes y además plantea un gran debate filosófico: ¿pueden un hombre y una mujer ser amigos?

A Jolly Christmas from Frank Sinatra

Frank Sinatra, la voz que viste de esmoquin, dedicó varios discos al asunto y este es considerado el mejor. Ideal como banda sonora para una cena o comida con los suegros y que todo adquiera una atmósfera tranquila, sosegada, amena. Inténtalo, Frank nunca te hará quedar mal…

Más de XÑ