HOTEL CHICHAKI

Por Rafael Campos

En esta edición, y con eso de que el calor está ¡a todo lo que da!, permítame sugerirle un viaje al cercano municipio de Apazapan para conocer uno de sus secretos mejores guardados: el Hotel Chichaki.
Ubicado en el poblado de Apazapan, en la región de Jalcomulco, a tan sólo 45 minutos de Xalapa, Chichaki cuenta con veinte amplias y confortables cabañas construidas con techo de palma y paredes principalmente de madera que las hacen acogedoras, frescas y agradables.
A la ribera del Río Pescados y con una hermosa vista panorámica a las montañas, Chichaki cuenta con alberca, comedor, bar, sala de juntas equipada, estancias grupales, campo de retos, cancha, áreas verdes y temascal.
Chichaki es un lugar propicio no sólo para descansar, sino que en sus instalaciones también se desarrolla el turismo de aventura y deportes,
campamentos infantiles o
empresariales, cursos y capacitación, eventos sociales, retiros, bodas, buffets, reuniones y spa alternativo.
Con precios que van desde los 650 pesos, Chichaki ofrece variados paquetes a sus visitantes; estos incluyen hospedaje, alimentos, guías turísticos, rappel, rafting, gotcha, tirolesa, actividades, recorridos y mucha aventura.
En Chichaki el hospedaje de los menores de doce años es con el cincuenta por ciento de descuento y los menores de siete años entran gratis compartiendo cabaña con sus papás. Esto nos habla del interés que tienen por el fomento de la convivencia familiar.
Ya lo sabe… si quiere aventura, naturaleza y cercanía que lo atrapen, venga a Chichaki y disfrute todo lo que Veracruz tiene para usted.

Más de XÑ