HOTEL CARRIZAL

Por Rafael Campos

Estas vacaciones de Semana Santa quién no quisiera ir a un lugar que lo tuviera todo. Y con todo me refiero no sólo a los servicios, sino también a su cercanía y a lo versátil de sus opciones de turismo, descanso y diversión para que lo hagan un lugar sumamente recomendable.
Es aquí donde tengo que otorgar honor a quien honor merece. Me refiero al Hotel Carrizal Spa, enclavado en el legendario balneario que lleva el mismo nombre y ubicado en la Congregación de Agua Caliente, en la ribera del Río Pescados en Apazapan, Veracruz. Así que comenzaré por dar algunos detalles:
El Hotel Carrizal Spa, de acuerdo al análisis de expertos, ofrece una de las mejores aguas termales del país por la gran cantidad de componentes minerales que contienen. Su alberca termal alcanza los 39°C y además cuenta con chorros de hidromasaje y pozas termales.
¿Se te antojó un chapuzón o un masajito? Pues déjame decirte que cuenta con 54 cómodas habitaciones, restaurantes y bares donde probarás los más exquisitos mariscos; además de salones y terrazas para eventos.
Ahora que si más allá del descaso y la tranquilidad lo que estás buscando son emociones vibrantes e inolvidables, ¡pues ya está! El descenso en río es una excelente opción ya que Hotel Carrizal Spa es la base de llegada para los recorridos del río Pescados-Jalcomulco. Aquí encontrarás el equipo profesional necesario, así como guías certificados que harán de tus recorridos una gran aventura. Agrégale la tirolesa, el gotcha, el rappel y la escalada en roca. ¿Así o más adrenalina?
Además puedes conocer la densa selva veracruzana o la experiencia mística del Temazcal y su acción curativa e introspectiva, esa que motiva el contacto con el vapor y la tierra en nuestros cuerpos a la manera en que lo hacían nuestros antepasados.
Haz un recorrido virtual de cada una de estas experiencias en su página www.hotelcarrizalspa.com o visita su página en Facebook: Aguas El Carrizal.
Hotel Carrizal Spa es el lugar perfecto para unas placenteras vacaciones, escoge el confort y la economía del mejor hospedaje en Veracruz y reserva ahora al 818 97 79 o al 818 95 79.
Si no has venido, descúbrelo… y si crees que ya lo conoces, sorpréndete.

Más de XÑ