AFRICAM SAFARI

Por Rafael Campos

En esta temporada de vacaciones, los xalapeños tenemos la selva más cerca de lo que pensamos ya que Africam Safari nos ofrece la aventura de contacto con la fauna más sorprendente: todo un safari de sorpresas, conocimiento y diversión, además del sentido de cuidado y conservación que imprimen en su trabajo desde hace muchos años.
Los que ya lo conocemos sabemos que Africam Safari es todo un inigualable recorrido familiar en medio de jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala, leones, jaguares, murciélagos, suricatas y demás especies que te esperan para enseñarte las maravillas de la naturaleza.
Pero fue sorprendente visitarlos porque, para empezar, nos dimos cuenta de lo mucho que ha cambiado Africam Safari; todo para continuar siendo el mejor parque en su concepto de la República Mexicana ya que han incorporado emocionantes diversiones, el restaurante Kilmanjaro que está de primera, el sendero de los canguros, ¡su nuevo territorio de elefantes! y una gigante oferta, como un show de aves preciosas donde te puedes encontrar halcones volando por arriba de tu cabeza o ver un grupo de guacamayas verdes y rojas volando frente a ti.
Siguiendo con las atracciones nuevas, prepárate para recorrer la ruta extrema donde probarás tu resistencia física y mental al atravesar varios obstáculos mientras estás suspendido a ¡quince metros del suelo!… Y si no le tienes miedo a las alturas, debes subirte a su tirolesa con ochenta metros de vértigo absoluto y un recorrido de más de sesenta metros en caída.
¡Qué tal! ¿Ya se cansaron? Pues entonces tomemos un descanso para decirles que el trabajo educativo de Africam Safari se extiende más allá de sus fronteras físicas ya que, además de trabajar con los visitantes, desarrollan programas específicos de capacitación para maestros, estudiantes de todos los niveles educativos, grupos minoritarios, y comunidades semirurales que se ubican cerca de donde está asentado el parque.
Además, en la actualidad, Africam Safari colabora y participa activamente en diferentes proyectos relacionados con la conservación de la flora y la fauna tanto en México como en el extranjero
¿Están listos para venir? ¡Pues ya rugieron! Africam Safari los espera todo los días del año; entren a su nuestra página web www.africamsafri.com y confirmen sus horarios de recorridos, shows y promociones.

Más de XÑ