ULTRAVIOLET HAIR

Por Lesaro Salón

¿Lista para llevar este hermoso color en tu cabello? Ultravioleta.
Una de las propuestas para un cambio de look y que estará vigente todo el año es el Fantasy Hair Violet; un color de fantasía que, además, puedes mezclar con otros y te harán ver fenomenal. Es un tono que promete misterio, poder, creatividad y equilibrio.
La empresa Pantone ha identificado cuál será el tono que reinará. Así como vimos que en el 2017 fue el verde greenery, ahora le quita el puesto el ultraviolet. Una apuesta que, si lo pensamos detenidamente, tiene todo el sentido del mundo, atendiendo a todo lo que ha sucedido a nuestro alrededor
El ultraviolet ha sido el elegido y tiene un significado mucho más profundo que una simple tonalidad.
Nos queda claro que un color no es solo un color, sino que tiene un significado detrás que va más allá de lo estético. “La selección del Color Pantone del Año es más que un comentario sobre tendencias de colores; es un reflejo de un momento cultural colectivo”. De hecho lo conocen como el color de la contracultura y la esperanza.
Este 2018 veremos el ultravioleta hasta el cansancio. De lo más sutil a lo más estridente siempre en combinación con el color de tendencia. Ropa, accesorios, muebles, autos, lencería, cosméticos, calzado, cabello, diseño e innovación en tono ultravioleta y combinaciones que irán desde el sutil azul hasta el de temporada.
Así es que si te gusta esta propuesta siempre considera tu paleta de colores para saber si da luminosidad a tu rostro o si te conviene usarlo combinado según el tono de tus ojos y tez.

Contacto:
Murillo Vidal 172
Tels. 812 66 26 / 841 29 97
Fb e Ig: Lesaro Salón

Más de XÑ