TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO EN CORTES DE CABELLO

Por Berllano

¡Hola, qué tal! Es un gusto poder compartir con ustedes las últimas tendencias en cortes de cabello y darles algunas sugerencias para que este otoño-invierno puedan hacer un cambio y, con ello, renovar su imagen.

El fin del verano suele implicar una cadena de sentimientos varios entre los que suelen colarse nuevos (y buenos) propósitos. Dado que uno de los más recurrentes es pensar en un cambio de look y ya que el inicio de temporada siempre implica recapitular las tendencias que se van a llevar, hablaremos de los cortes de cabello que estarán en tendencia los próximos meses y que están dirigidos a tres tipos de personalidades, pero esto no quiere decir que sean exclusivos de cada una de ellas porque se pueden tener variantes dentro de una misma.

Los estilistas que interpretan las modas nos dicen que los cortes pixie van a seguir pisando fuerte este otoño. Y lo van a hacer por dos motivos: son cortes que restan años y quedan genial con cualquier look, y dan mucho juego a la hora de peinarlos; pero también debemos decir que no se recomiendan en rostros alargados porque marcan más sus rasgos.

El corte bob corto con flequillo no se ha ido ni se irá.

La melena shag que llevaba Jennifer Aniston en los noventa fue tendencia absoluta hace tres veranos. Este otoño se va a llevar una versión edulcorada de la misma, con capas rotas pero no tan marcadas y definidas en las puntas. Y eso implica un excelente trabajo para adaptar las capas a cada tipo de cabello.

Rizos, rizos, rizos… este otoño vivirán su momento dorado y seguirán siendo uno de los más buscados después de él.

Recuerden, los cortes pixie, bob y shag serán los protagonistas de este otoño-invierno; así que escojan el suyo y si tienen dudas de cuál es la mejor opción para ustedes no duden en acudir a cualquiera de nuestras sucursales para que un estilista asesor pueda recomendarles el mejor de acuerdo a su personalidad y gusto.

Contacto:

Fb, Ig y Tw: @Berllano

Berllano Xalapa:

Zaragoza: 812 07 07 | Araucarias: 813 62 62 | Plaza Américas I: 813 74 74 | Plaza Américas II: 814 33 44

Berllano Veracruz:

Plaza El Dorado: 2299 86 33 33 | Nailbar El Dorado: 2299 86 33 34 | Plaza Américas: 2299 22 06 92

Más de XÑ