TENDENCIAS HAIR COLOR

Por Lesaro Salón

Actualmente es muy importante la imagen que portamos todos los días; por ello la importancia de siempre estar en tendencia con nuestro cabello. Así que en esta ocasión te hablaremos un poco sobre este tema.
Hoy en día lo que la mayoría de las personas buscamos es vernos naturales, pero no aburridas, sino atrevidas, sin dejar a un lado nuestra personalidad, no estar cada veinte días en el salón retocándonos el tinte y así lograr lo que buscamos luciendo espectacular.
Por eso te presentamos algunas propuestas que están en tendencia como ombre y baby lights, que seguirán siendo lo mejor en todo el resto del año y cada vez se hacen más fuertes.
Es recomendable no aclarar tu cabello más de tres tonos para conservar la naturalidad del look.
Lo que lograremos con estos efectos es darle luminosidad a tu cabello. Hacerlo con mechones delgados nos ayudará a que se vea aún más natural y degradado sin esas odiosas líneas marcadas entre un color y otro.
Si te gustan los contrastes un poco más fuertes puedes usarlos con colores pastel como rosa, morado, platinado, violeta y azul; que al igual que los antes mencionados están súper en tendencia.
Y para concluir con estos consejos: no importa el tamaño de tu cabello, en largos y cortos luce igual de hermoso acompañado de un buen corte.

Contacto:
Murillo Vidal #172
Tels. 841 29 97 y 812 66 26

Más de XÑ