TENDENCIAS DE LOOKS 2017

Por Lesaro Salón

Para este nuevo año te dejamos seis opciones diferentes de looks que están en tendencia, que sin duda alguna te encantarán y te identificarás con ellas. Elige alguna de estas propuestas:

1. Long Bob XL
Este corte favorece a las personas con distintos rostros y se trata de usar el cabello con corte a la altura del hombro, no importando sea lacio o rizado.

2. Swang
Trata de acentuar el rostro, es decir, el uso de un fleco acompañado de capas largas y retocar sus puntas en un tiempo de entre quince días.

3. Carré
Consiste en favorecer a las personas con rostro ovalado; en este corte la melena está a la altura del mentón y si se plancha constantemente puede darle un tono más atractivo.

4. Flequillo Setentero
Es recomendable para rostros redondos. Se debe de utilizar secadora o una plancha para uniformar únicamente las puntas y mantenerlo en tono natural.

5. Estilo “Tiger Eye”
Es la nueva tendencia de color que sustituye al balagaye. Como su nombre lo indica, está inspirada en la naturaleza, en una piedra que simula el ojo del tigre. Indicado para melenas castañas y marrones chocolates. La técnica se realiza a mano alzada, marcando en zonas concretas, en líneas separadas, buscando lo puntos de luz que favorezcan, y aclarando un par de tonos. Pueden ser tonos marrones, cobres, rojizos y dorados profundos mezclados entre sí de una manera impactante y armoniosa.

6. Hair Contouring
Como su nombre lo dice, es un contorneado de rostro a traves de la coloración de cabello, aplicando tonos claros y oscuros de acuerdo al tono de piel de cada persona, para jugar con luces y colores de cabello y obtener un rostro ovalado.

Así que si quieres intentar un nuevo look y que se siga viendo natural en tu cabello no temas en probar algunas de estas tendencias.
#LesaroSalon #longbobxl #swang #carre #flequillosetentero #haircontouring
#Tigereye

Contacto:
Murillo Vidal 172
Tels. 812 66 26 y 841 29 97
Fb e Instagram: Lesaro Salón

Más de XÑ