SMARTBOND

Por Lesaro Salón

No importa si prefieres balayage, ombré, babylights, degradados o reflejos clásicos, en cualquier caso obtendrás los mejores efectos de coloración. Las raíces oscuras y puntas más claras están tomando lo mejor del street style.
Ya lo sabíamos, pero al momento del proceso el cabello sufre un daño; es aquí donde entra la poción mágica. ¿Sabes cómo proteger tu cabello?
Smartbond es el servicio en salón que protege el pelo durante la coloración.
¿Siempre has querido cambiarte el color del cabello de manera drástica, pero la coloración te asusta? ¡Se acabaron los miedos!
Smartbond de L’Oréal Professionnel es un tratamiento de tres pasos que protege la fibra capilar durante la coloración y la libera de los iones negativos que dejan algunos ingredientes. Gracias a la mezcla de ácido maleico, ceramida y polímeros, Smartbond deja un cabello suave, más fuerte. Es un aditivo que protege al cabello mientras permite que la tintura ingrese en la fibra capilar haciéndola más resistente.
Básicamente, limita la sensibilización con el objetivo de reconstruir los enlaces débiles y mantener los enlaces fuertes debilitados por la oxidación.
Smartbond es un producto que permite explorar la creatividad de los profesionales, al mismo tiempo que protege la salud del cabello de la clienta.
Cuidado capilar de alto rendimiento, más brillante.

Smartbond en solo tres pasos:
Smartbond solo tiene tres sencillos pasos. Tu estilista no tiene por qué cambiar su rutina de trabajo, ¡simplemente tiene que añadirlo en la mezcla! El tiempo de espera es el mismo y puede usarlo para decoloración o teñir según su elección
Paso 1: tu estilista debe mezclar Smartbond con la decoloración o tinte. Luego hay que aplicar el producto y dejar el tiempo correspondiente para que el color actúe.
Paso 2: hay que enjuagar muy bien para eliminar cualquier resto y a continuación usar el tratamiento prechampú de Smartbond. Hay que aplicarlo con un leve masaje y dejarlo en reposo durante diez minutos. Lo retiramos con agua y lavamos con champú y acondicionador como de costumbre.
Paso 3: tu estilista te recomendará que incluyas el acondicionador de Smartbond una vez a la semana en tu rutina capilar. Esto te ayudará a fortalecer la fibra capilar y mantendrá el color vibrante durante semanas.
¡Lista para tu cambio de look!

Contacto:
Murillo Vidal 172
Tels. 812 66 26 / 841 29 97
Fb e Ig: Lesaro Salón

Más de XÑ