RETOCADOR DE RAÍZ TEMPORAL

Por Lesaro Salón

Si eres de las que gusta estar impecable, incluso entre las visitas al salón de belleza, te recomendamos los retocadores temporales de canas para estar siempre perfecta.
Este producto es un spray para todas las mujeres con cabello coloreado o canoso y te ayudará a, si en algún momento por el tiempo no puedes acudir al salón, darte un efecto de cobertura temporal para cubrir la cana o disimular crecimientos no deseados. Con una simple pulsación distribuye un velo uniforme de pigmentos claros u obscuros, escondiendo las canas como por arte de magia.
Su forma de aplicación es de lo más fácil: simplemente hay que agitar el bote y esparcir de forma continua a quince centímetros de la raíz. Posteriormente se peina el cabello para conseguir un resultado natural y que se mezcle perfectamente con el color de tu cabello.
Otro plus de este maravilloso producto es su efecto texturizante, además de su poder repigmentante, gracias a su textura seca, ligera e imperceptible.
Hair touch up hace que el cabello parezca más denso y asegura un peinado perfecto. Texturiza las raíces, facilitando el peinado, manteniendo los recogidos en su sitio.
Se aplica en las raíces como un shampoo en seco o un spray texturizante. Esta segunda opción va enfocada a personas que gusten de peinados con volumen y textura.
Hair touch up está disponible en cinco tonos: moreno, castaño, castaño caoba, castaño claro y rubio oscuro. Combinan perfectamente con todos los tonos del cabello y se adaptan a todos tus deseos de coloración.
Su fórmula compacta permite que lo lleves de viaje, de fin de semana o a la oficina para que estés perfecta en una noche de fiesta.

Contacto:
Murillo Vidal 172
Tels. 812 66 26 y 841 29 97
Fb e Instagram: Lesaro Salón

Más de XÑ