¿QUIERES UN CABELLO LARGO?

Por Lesaro Salón

Presentamos el nuevo Extentioniste. La primera rutina de entrenamiento Kérastase para el cabello largo con 99 por ciento menos de rotura y 78 por ciento menos de puntas abiertas. Hasta cuatro centímetros de crecimiento en tres meses.
#ExtentionisteKerastase

Rutina Extentioniste
Está dirigida a las raíces, el pelo largo y las puntas. Estimula el cuero cabelludo, luego desenreda suavemente el cabello largo mientras refuerza y, finalmente, sella las puntas para obtener un cabello fuerte del extremo a la raíz. Tu cabello estará fuerte, sin puntas abiertas ni roturas.

• Paso 1: bañar con Bain Extentioniste Résistance
Champú fortalecedor que potencia el crecimiento del cabello y lo fortalece desde las raíces. El cabello debilitado propenso a romperse se fortalece a medida que su estructura interna se reconstruye y sella para proporcionar una mayor protección durante todo su crecimiento. Este champú purificador está enriquecido con Creatine R, un complejo activo diseñado para aumentar la resistencia y elasticidad, y la taurina, un aminoácido que promueve un cuero cabelludo saludable. El cabello se limpia a fondo para alcanzar su longitud ideal en perfectas condiciones.

• Paso 2: Fondant Extentioniste Résistance
Este acondicionador de textura en crema ligera es un tratamiento reparador del cabello; facilita el desenredado de forma suave, pero eficaz para facilitar el peinado y evitar roturas, enjuague uniforme y sedoso. Enriquecido con ceramidas y ácido maleico. Instantáneamente infunde al cabello quebradizo débil con partículas activas y curativas que fortalecen el largo del cabello. La calidad del cabello mejora visiblemente en todo el largo, la fibra capilar se sella y repara para obtener un tacto suave y sin nudos.
– Mascarilla o fondant (según la recomendación y diagnóstico de tu estilista). Cabello largo, reparación: Masque Extentioniste Résistance. Ideal para el cabello quebradizo y debilitado. Esta mascarilla intensa restauradora penetra en el cabello para tratar y restaurar la fibra y devolver un brillo saludable. El cabello quebradizo dañado se fortalece, dejándolo suave y brillante. Activos administrados a través de la Creatinae R y ácido maleico, contenidos en la fórmula. La fibra capilar se refuerza en cada hebra hasta las puntas. Se sellan las puntas abiertas y se evita la rotura permitiendo que el cabello alcance una longitud ideal.

• Paso 3: Sérum Extentioniste Résistance
Sérum altamente concentrado con ingredientes activos claves que estimulan folículos pilosos fuertes y saludables. Este tratamiento de aporte energizante es un paso clave para reforzar las raíces y promover un entorno saludable del cuero cabelludo. Su fórmula no grasa aprovecha el poder de la ceramida y extractos vegetales para proteger el cuero cabelludo de los agresores ambientales mientras estimula y vigoriza las raíces. Aplicado con un suave masaje en el cuero cabelludo es ideal para estimular y activar el crecimiento del cabello saludable para lograr un cabello fuerte y largo.

“Cualquiera puede llevar el cabello largo (siempre y cuando esté en buenas condiciones)”

El cabello crece más rápido. Se pone más fuerte todos los días. Habrá momentos en los que desees dejar de intentarlo y cortarlo todo, pero con paciencia y esfuerzo constante simplemente no hay límite para el largo de tu cabello.
Nuestro programa de tres meses pondrá tu cabello en la mejor forma de toda tu vida. ¡Tú puedes conseguirlo!

Día 1: la activación
Consulta de inmediato a tu estilista para comenzar tu programa de entrenamiento para cabello largo. Una rutina intensa que sellará las puntas en un 78 por ciento y eliminará casi por completo la posibilidad de rotura al instante. Solicita la aplicación del Sérum Extentioniste para activar el cuero cabelludo. La fuerza comienza desde la raíz y asegurarás el éxito desde el principio.

Semanas 1-4: rutina a domicilio
Es hora de ir… repite tu mantra diario. Continúa con tu programa de crecimiento con la rutina Extentioniste en casa: limpia con Bain Extentioniste y acondiciona con el Fondant Extentioniste o Masque Extentioniste, según las recomendaciones de tu estilista.
Estas fórmulas contienen creatina R, un aminoácido que fortalece las fibras desde adentro. Agrega tu propia dosis de suero Extentioniste una o dos veces por semana para reactivar el cuero cabelludo y ayudar a fortificar las fibras. ¡Estás de camino hacia el cabello más fuerte, más hermoso de todos los tiempos!

Repite y triunfa
Aquí es donde el esfuerzo realmente merece la pena. Sigue con tu ritual de fortalecimiento en el salón. ¡No te des por vencida! Visita a tu estilista hasta una vez al mes para obtener más recomendaciones y una actualización de Protocole Extentioniste.

Tres meses: tu momento de gloria
¡La dedicación Extentioniste vale la pena! Después de tres meses de entrenamiento, tu cabello exhibe hasta cuatro centímetros más de longitud y es más fuerte y más saludable que nunca. ¡Sigue adelante con un cuidado excepcional!

Nota:
¿Cada cuánto debería cortarme el cabello si estoy intentando hacer que me crezca?
Recomendamos cortar el cabello cada dos meses de forma regular. Como una regla: deja que te crezca el cabello durante dos meses y luego corta lo que te haya crecido en un mes. Es mejor conseguir nuestro objetivo lentamente y en buenas condiciones que de forma rápida y en malas condiciones.
Para que el cabello crezca, ¿se necesita cuidado especial?
R: Claro, el cabello largo necesita mucho tratamiento y protección para mantenerlo sano y fuerte. Esto incluye ser cuidadoso con no sobreexponer el cabello a herramientas de calor, o incluso a tratamientos de color. Es importante tener un tratamiento regular y siempre usar el champú y el acondicionador adecuado para el cabello largo.

#ExtentionisteKerastase

Contacto:
Murillo Vidal 172
Tels. 812 66 26 / 841 29 97
Fb e Ig: Lesaro Salón

Más de XÑ