¿PUEDES CUIDAR TU CABELLO Y AL PLANETA AL MISMO TIEMPO?

Por: Lésaro Salón

Aura Botánica Kérastase 

Si eres de las que buscas productos orgánicos, la nueva línea de Kérastase para el cuidado del cabello y medio ambiente es una opción para el cuidado de tu cabellera.

  • 98 por ciento de ingredientes de origen natural
  • Aceite de coco y argán prensados a mano
  • No es solo una tendencia, se trata de calidad
  • Libre de sulfatos, siliconas y parabenos
  • No es una opción, es nuestra garantía
  • Producción sustentable, activos socialmente responsables
  • No es simplemente por hacer el bien, es un interés común
  • El poder de la naturaleza y sus ingredientes
  • En una experiencia de lujo que cuida tu cabello y respeta el medio ambiente

Aura Botánica

Esta gama satisface un creciente deseo de lujo responsable. Ofrece un cuidado verdaderamente eficaz para realzar el cabello natural o ligeramente desvitalizado y dejarlo con un brillo saludable. Siempre solicita un diagnóstico personalizado con tu estilista para saber si se adecua a las necesidades de tu cabello. A continuación te mostramos algunos productos de la gama #aurabotanicakerastase y los beneficios que aportará a tu cabellera.

Bain Micellaire

Baño suave limpiador con aceites de coco y argán que se transforman en una lujosa espuma que limpia todas las impurezas. Debe usarse siempre con el Soin Fondamental.

Soin Fondamental 

Tratamiento acondicionador profundo de origen natural para una nutrición que dura 48 horas, fácil desenredo, ligero control antiencrespamiento, tacto natural y brillo saludable.

Bain Micellaire Riche

Champú rico y nutritivo que aporta 48 horas de nutrición al cabello débil y seco. Esta fórmula con 96 por ciento de origen natural* hidrata el cabello profundamente sin dejar sensación de pesadez. Libre de parabenos, siliconas y sulfatos, genera una espuma abundante y esponjosa cuando se aplica sobre el cabello mojado. Una vez aclarado, el cabello se siente limpio y sin producto. Es completamente normal que se absorban rápido todos los agentes de nutrición y suavidad.

Masque Fondamental Riche 

Mascarilla de nutrición intensiva, control de encrespamiento y nutrición duradera  que ofrece un estímulo de nutrición. Aceite de aguacate sostenible, rico en omega 6 y 9 y aceite de jojoba, que aporta suavidad y brillo al cabello, mientras que el extracto de romero contribuye a preservar los aceites. Realzado por su aromática fragancia de aceite esencial de naranja dulce.

*Consideramos que los ingredientes son de origen natural si mantienen más del 50 por ciento de su estructura molecular tras ser procesados a partir de una fuente natural.

Más de XÑ