PEINADOS DE GRADUACIÓN

Por Lesaro Salón

¿Cuáles son las tendencias más destacadas para estos meses de eventos y graduaciones? Existe sin duda una gran variedad de opciones para todo tipo de gustos y personalidades.

La hora de elegir
Al momento de decidir debes tomar en cuenta varios puntos:
1. Color de vestido
2. Corte del vestido
3. Si tiene muchas aplicaciones o es más sencillo
4. Observar los accesorios: si los pendientes serán largos, cortos, o si lo acompañarás con alguna gargantilla.
Y ahora sí puedes elegir tu peinado. Lo harás de acuerdo a tu personalidad y rasgos físicos. Las siguientes propuestas debes adaptarlas a cada tipo de rostro con la ayuda de tu estilista, tomando en cuenta los puntos ya mencionados anteriormente.
Si tu cabello es corto (bob corto, pixie) lo ideal es respetar las líneas, solo moldeando para que el corte muestre su esencia. Un lindo accesorio sería lo ideal.
Si tu largo es un bob mediano o media melena te sugerimos llevar ondas definidas con aspecto natural, ya sea completamente suelto o dejando un lateral semirecogido o pulido ligeramente. Este peinado sin duda es un total acierto.
Si tu melena es de mediano a largo, los recogidos naturales, messy y desenfadados son la opción ideal para este largo de cabello. Deja caer de forma natural para que no luzca demasiado producido y darle un toque natural afrancesado.
Chongo parcial o medio disuelto (media coleta); ideal si quieres lucir casual pero con un toque chic. Este peinado es ideal para un estilo juvenil.
Las trenzas son el peinado estrella de este año, sobre todo las laterales con o sin melena. Además, con este peinado se puede innovar mucho ya que dependerá del largo de tu cabello, de si tienes flequillo o no, entre otras cosas. Una trenza con algunos pelos sueltos te dará un toque desenfadado hermoso.
Las ponytails o coleta de caballo son perfectas. Si hay un peinado que nunca pasa de moda, y esta temporada resurge con más fuerza, son las ponytails; ya sea messy, pulida, romántica, punk, con o sin fleco, alta o baja, de lado o recogida hacia atrás, con trenza de raíz, con tupe, adornadas con accesorios, con volumen en la coronilla. Hay para todos los gustos y además de que está de moda y es favorecedora nos permite jugar con el cabello y probar un sinfín de variaciones.
Otra propuesta, no importando si se lleva el cabello corto o largo, es que les agregues accesorios a las opciones antes mencionadas, que puedan combinar o contrastar tu ropa. De esta manera también le darás un toque de tendencia a tu look.

Contacto:
Murillo Vidal 172
Tels. 812 66 26 y 841 29 97
Fb e Ig: Lesaro Salón

Más de XÑ