LA TENDENCIA DEL CONTOURING HAIR

Por Lesaro Salón

¿Cómo realzar la forma de tu rostro? Gracias a un juego de luces y sombras en el cabello; esta es una de las tendencias más favorecedoras del momento.
Los tonos más oscuros se utilizan para estrechar y dar profundidad a tus facciones y los claros alargan gracias a su capacidad de reflejar la luz; por lo tanto, debes jugar con ambas intensidades de color para crear la ilusión óptica de unos rasgos más definidos.
Se diseñan mechas o efectos sutiles y degradados ligeramente más claros en el contorno del rostro, dejando un sutil efecto luminoso en las puntas y tonos más oscuros en raíces.
El contouring del cabelllo es la técnica a prueba de errores para darle forma al rostro y aportarle un sutil brillo natural sin recurrir al maquillaje. Para un resultado equilibrado el color debe ser creado por un profesional y así personalizar los efectos a la forma del rostro y tener un look hecho a la medida.
Sin duda alguna te invitamos a adoptar esta tendencia de moda que podría refrescar fantásticamente tu apariencia, resaltar tu atractivo y ayudarte a sentirte mucho mejor; es importante que te sientas cómodo y que te favorezca. Hay una regla simple a la que debes atender: ¡Verse bien es sentirse bien y viceversa!

Contacto:
Murillo Vidal 172
Tels. 812 66 26 y 841 29 97
Fb e Ig: Lesaro Salón

Más de XÑ