LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DE LAS MANOS

Por Lesaro Salón

Las manos son de las partes del cuerpo más importantes y una forma de presentación y demostración de cómo queremos vernos y proyectarnos al mundo. Revelan nuestra personalidad, nuestra salud y nuestra cuidado personal, además nos ayudan a dar una buena impresión; por ello, es importante mantenerlas impecables, hidratadas y en buen estado.
Siempre es muy fácil maltratarlas debido a su exposición a cambios de temperatura y de diversos agentes químicos; por esta razón, su envejecimiento es más acelerado que el de otra parte del cuerpo.
Tener manos saludables y pulcras es sinónimo de una persona preocupada y atenta con su imagen e higiene personal. Hacerles manicura será más que suficiente para mantenerlas cuidadas y saludables.
Una buena manicura implica retirar muy bien la suciedad de las uñas y dejar la piel libre de células muertas e impurezas, para luego hidratarlas y darle paso a unas manos suaves y tersas. Si tienes uñas quebradizas, lo ideal es hacerles manicura completa una vez por semana; en uñas sanas, cada dos semanas máximo.
Existen distintos tipos de tratamientos que se adaptan a cada tipo de uña; es importante identificar si necesitas un tratamiento especial pues es recomendable que acudas a un profesional.
Por ejemplo, hay uñas débiles y quebradizas que requieren de un tratamiento que ayuda a restaurar la queratina natural de las mismas, con productos que no sean tan agresivos. Existen tratamientos para uñas amarillas donde se aplica un producto que ayuda a la recuperación del tono natural, las revitaliza y oxigena. Las uñas estriadas pueden aparecer por morderte y tirar de los padrastros o por usar cortaúñas que rompen las capas de las uñas; su manicura incluye aceites especiales para hidratarlas y ayudarles a recuperarse.
Los problemas más comunes en las uñas son: onicofagia (morderse las uñas), uñas amarillas a causa de esmaltes de baja calidad, el tabaco, uñas de manos y pies resecas, quebradizas y blandas. ¡Stop! Empieza a cuidarte, solo depende de ti que tus manos sean saludables.
En nuestra manicura podemos interactuar con el polish, una nueva tecnología en esmalte. La nueva tecnología para el barniz de las uñas consiste en la perfecta combinación UV3: polish normal con gel permanente. Esta maravilla ayuda a que nuestras uñas duren más tiempo esmaltadas y protegidas.
Sus ventajas son que te olvidas del tiempo de espera para el secado, es fácil de aplicar, brinda un resultado impresionante a tus manos, no contiene químicos que perjudiquen tus uñas, tiene una duración aproximadamente de quince días.

Contacto:
Murillo Vidal 172
Tels. 812 66 26 y 841 29 97
Fb e Instagram: Lesaro Salón

Más de XÑ