HOLOGRÁFICO HAIR COLOR

Por Lesaro Salón

Una de las propuestas para este verano es el Holográfico Hair – Fantasy Color ya que es que una moda que comenzó en uñas, ropa, maquillaje y ahora aplicado en el cabello.
Para lograr este look es necesario combinar diferentes tonos de colores pastel para crear un efecto metálico o, como viralmente lo estamos viendo en redes sociales, unicornio.
Este nuevo look se trata de una combinación de colores pastel como rosa, lila, azul, verde y gris; la clave de estos tonos es que deben ser muy luminosos para lograr el efecto metálico, la idea es que predominen los colores pastel y el color plata es el encargado de dar luminosidad a la cabellera. Sin duda el resultado es precioso, femenino y mágico; no hay forma de describirlo.
Este look requiere de una base blanca en la decoloración previa. Para algunas latinas cuya pigmentación es más oscura también se puede adoptar esta técnica de color; quizá el cabello no logre quedar blanco, pero pueden aplicarse los mismos tonos tropicalizando esta tendencia para que no se queden fuera de ella, solo que el resultado serán colores más intensos.
Si estás decidida a adoptar esta nueva propuesta de color, toma en cuenta estas recomendaciones:
Es recomendable acudir a los especialistas para que ellos diagnostiquen en qué estado se encuentra tu cabello.
• Si tu cabello es virgen eres la candidata ideal.
• Si tienes algún tinte previo hay que ver qué tan oscuro es para determinar el nivel de aclaración que se obtendrá.
• Si tu cabello ya tiene mechas o alguna decoloración, se recomienda un tratamiento que reestructure la fibra capilar y vuelva fuerte tu cabello para no dañarlo.
Para seguir cuidando tu cabello, a la hora de estar realizando el procedimiento de aclaración, es conveniente agregar un aditivo que proteja tu cabello (smartbond). Si todo el tiempo quieres el cabello como cuando sales del salón y que tenga más durabilidad el color necesitas un producto de mantenimiento en casa para seguirlo fortaleciendo, aportar suavidad, nutrición, manejabilidad, brillo y sellar las puntas para que el color se deslave menos. Un tratamiento profundo de salón sería lo ideal a una semana de haber realizado este proceso.
Este tipo de tonos se tiene que matizar por lo menos cada veinte días a un mes.
Una última recomendación: hay que olvidarse un poco de plancha y tenaza para mantener sano el cabello, lo ideal es usar secadora y un protector térmico en caso de peinarlo todos los días o muy seguido.

Contacto:
Murillo Vidal 172
Tels. 812 66 26 y 841 29 97
Fb e Instagram: Lesaro Salón

Más de XÑ