HAIR EXTENSIONS

Por Lesaro Salón

Año nuevo, look nuevo. Eso es lo que te proponemos para que empieces el año dándole un nuevo aire a tu melena. Las opciones son infinitas y esta vez te hablaremos acerca de las extensiones de cabello ya que es una impresionante manera de cambiar tu look.
Con ellas obtenemos: alargamiento y volumen en el cabello; disimular cabellos castigados; cubrir ciertas alopecias; conseguir efectos de color.
Las extensiones capilares son mechones de cabello que se adosan a la cabellera para darle volumen y longitud. Se trata de una solución muy común entre mujeres (fundamentalmente) que buscan un cambio de look para días especiales o a largo plazo.
La duración media de las extensiones de pelo suele ser de entre tres a seis meses aproximadamente, según la velocidad de crecimiento del cabello de cada persona y su cuidado.
Existen extensiones capilares de varios tipos:
* De pelo adhesivas: compuestas de tiras adhesivas que se fijan al cuero cabelludo con total seguridad y sin dañar el pelo, muy populares en peluquerías y salones por su buen resultado.
* De cabello queratina: se fijan a la raíz del propio cabello mediante la aplicación de calor. Se adhiere mechón por mechón mediante los puntos de unión que llevan una aplicación de queratina que se funde para unirse al cabello.
* De pelo ramal: muy utilizadas por las celebrities para acudir a eventos y galas. Fáciles de colocar (siempre por un experto) gracias a sus diferentes sistemas de fijación como grapas, cosidas o clips.
* De quita y pon: las más fáciles de colocar ya que uno mismo puede hacerlo en minutos. Muy populares por la posibilidad que da de cambiar de look en cualquier momento. Además, se puede elegir entre los sistemas de fijación de clip o de hilo elástico.
* De volumen: solución ideal para mujeres con pelo fino o falta de densidad capilar. Tienen sistemas de fijación más permanentes como adhesivos, micropuntos o de cable, o semipermanentes con aplicación de clip.
* De microchip: esta técnica hace la unión en frío, no necesita calor, solo con presión. Las mechas previamente encapsuladas (con queratina en frío) se enganchan en el propio cabello con un anillo metálico (microchip) especial que al apretarlo con pinzas de presión quedan unidos. Para retirarlas basta con desapretar los microchips. Es un sistema muy limpio, los microchips son fabricados en un material no alérgico.
En Lesaro Salón te ofrecemos extensión de cabello cien por ciento humano, ochenta a cien mechas (cantidad recomendable para un excelente resultado).

Contacto:
Murillo Vidal 172
Tels. 812 66 26 y 841 29 97
Fb e Ig: Lesaro Salón

Más de XÑ