CONSEJOS PARA TU PEINADO DE NOVIA

Por Ricardo Gutiérrez

Tan importante como elegir tu vestido de novia ideal es acertar con el peinado y el maquillaje que lucirás el día de tu boda. Ambos juegan un papel fundamental a la hora de conseguir el estilismo nupcial perfecto.
Al igual que otros aspectos de tu vida, en el día de tu boda también debes ser fiel a ti misma; es la regla de oro. Sentirse cómoda y lucir un peinado de novia con el que te reconozcas es la clave para triunfar, pues no hay mayor error en una novia que disfrazarse de alguien que no es en ese día crucial.
Consulta las tendencias de la temporada e inspírate en ellas para elegir tu peinado de novia. Puedes consultar con tu estilista cuáles te favorecen de acuerdo a tus rasgos faciales y a los complementos y vestido de novia que llevarás.
Es aconsejable probar varios peinados de novia no solo para saber cuáles son más favorecedores, sino también para poder tomar varias fotografías y así poder ver el peinado desde todos los ángulos. A veces ocurre que lo que vemos muy bonito al natural no luce igual en imágenes. Por eso es importante que busques asesoramiento con tu peluquero para dar con el peinado de novia que sueñas.
La hora en la que se celebrará la boda es unos de los factores a tener en cuenta para escoger el peinado de novia adecuado. Si el enlace es por la mañana, la tendencia es un peinado informal para lucir más natural. En cambio, si la boda es por la tarde los recogidos son los peinados más adecuados ya que aportan sofisticación.
Si eres baja de estatura conviene no exagerar con un peinado demasiado pesado y complicado, al igual que tampoco es recomendable llevar el cabello suelto si lo tienes muy largo ya que corta la estatura.
Las novias altas deben evitar peinados con volumen encima de la cabeza ya que eso incrementa su estatura.
No escatimes en tiempos y presupuestos. Ese día es para lucir espectacular.
Te sigo esperando…

Contacto:
Jorge Rivera Salón
Tel. 228 815 88 82
Cel. 2281 21 92 12

Más de XÑ