NO MOLESTAR

Por Rodrigo Jiménez

Si tienes un iPhone y necesitas evitar interrupciones de algunas personas en algún momento del día o la noche necesitas leer este artículo.
En tu celular, dentro de Ajustes puedes activar manualmente la función No molestar, reconocida por la luna menguante de su ícono morado.
Una vez activa, esta función filtrará todas las llamadas y mensajes evitando que suenen, vibren, e incluso impedirá que la pantalla del teléfono se ilumine evitando así distracciones en momentos importantes durante el día o molestias en la noche.
Para utilizar esta función es recomendable definir una lista de contactos cuyas llamadas y mensajes no serán filtradas por esta funcionalidad bajo ninguna circunstancia. Para hacerlo debemos dirigirnos a Ajustes/No molestar/Permitir llamadas de y seleccionar el grupo de contactos que deseas. Por la facilidad, te recomiendo utilizar tus favoritos ya que es un grupo más fácil de crear y que generalmente contiene a las personas más importantes para ti.
Si quieres que las personas que insistan no sean filtradas deberás de activar la función Llamadas permitidas. Con esta opción si una persona llama una segunda vez en menos de tres minutos, la segunda llamada no se silenciará.
Por último, puedes elegir si esta función debe estar activa independientemente de si tienes tu teléfono bloqueado o no.
Recuerda que una vez que desactives esta función todas las llamadas y mensajes volverán a entrar normalmente.

Contacto:
www.ukoo.mx
contacto@ukoo.mx
Tel. 812 34 10

Más de XÑ