MARAVILLOSOS GADGETS

Por Ángel Salazar

En el mercado de la tecnología, día a día, surgen complementos para nuestros celulares con un sinfín de utilidades. Algunas veces hasta que vemos a alguien usándolos es que descubrimos para qué sirven. Por su gran beneficio, hoy he escogido solo algunos gadgets que no puede usted pasar desapercibidos cuando andando por aquí y por allá los vea en algún aparador.
Al estar conectados en línea, tener las posibilidades de reproducir audio y video en streaming y saber que casi todos los celulares poseen un conector mini HDMI en la actualidad, llevar consigo un cable que convierta un tamaño HDMI a mini sería algo práctico y divertido, pero no cómodo, ya que nunca se sabe cuándo se va a necesitar uno.
Sin embargo, es todavía más práctico llevar consigo solo el convertidor ya que, en la mayoría de los casos, es más probable que alguien tenga un cable a un convertidor como este.
En caso de iPhones se tendría que comprar un gadget extra ya que la compañía solo cuenta con un único puerto.
Otro accesorio bastante útil para personas que suelen hacer transferencias bancarias es el lector de tarjetas de crédito: un gadget que, aunque apenas comienza a utilizarse para las compras y ventas, saca del apuro cuando hay tráfico congestionado.
Algo que no dejará de sorprender a cualquiera es la LG Pocket Photo, una impresora que no usa tinta, soporta bluetooth, NFC (comunicación de campo cercano), función de generador QR y que puede imprimir directamente desde celular o tablet.
Por último, quiero presentarles mi accesorio favorito, el que más utilizo por su multifunción. Resulta insignificante a la vista, no obstante, representa la oportunidad de convertir un celular o una tablet con Android (sólo versiones recientes) en una computadora como tal.
Resulta ser una adaptador micro sub que se vende como un accesorio para transferencia de archivos. Así, la apertura de un puerto USB en nuestro móvil abre la posibilidad a conectar más dispositivos de entrada o salida. Hasta ahora ha funcionado con mouse y teclado. Lo que convierte a este aparatito en una magnífica herramienta para llevar y, junto a los anteriores gadgets, en un kit tipo navaja suiza.

Contacto:
Cel. 2281 03 69 72
guatakaguanabacoa@gmail.com
Facebook: Taller Guataka

Más de XÑ