MOOR SPA

Los tratamientos que realmente nos funcionan una de dos: o lo compartes con las personas que te caen bien y quieres o guardas el secreto para que nadie pueda verse mejor que tú. Afortunadamente yo tengo amigas de la opción número uno, fue donde escuché hablar de este maravilloso lugar.

De boca en boca se dan las mejores recomendaciones. Una revista no te garantiza que el lugar de moda sea realmente bueno pero qué mejor si después de leer una reseña tus amigas lo respaldan. Así llegue a Moor Spa; últimamente tengo una fascinación por los productos orgánicos y adquirir cosas con los menos químicos posibles, es por eso que me encantó este lugar donde back to basics es su manera de trabajar utilizando el moor en todos sus tratamientos.

El moor es un fango que se forma por la descomposición de materia orgánica en tierras austriacas, extraído a muchos metros de profundidad para luego ser procesado en Canadá. Con fines médicos se ha utilizado para tratar desde la osteoporosis hasta la infertilidad. La fangoterapia es uno de los tratamientos más recurridos del momento ya que tiene propiedades desinflamantes, desintoxicantes, cicatrizantes y calmantes, por mencionar algunos. La línea Moor está dentro de las 10 marcas top más seguras del mundo; no tienen idea de lo que puede hacer por su piel.

Yo lo comprobé después de un facial en el que utilizaron toda la línea de productos, inclusive una mascarilla. Cuando pensé que ya no podía existir algo mejor me sorprendieron con una taza de té de Moor, ideal para aquellas que están haciendo un detox ya que te ayuda a potencializar la desintoxicación.

Al salir me tomé una foto sin una gota de maquillaje con la adorable Ceci Valdés (responsable de traer esta joya a México) y puedo decir que mi cara se veía con un glow excepcional. Días después mi amiga Alina me pregunto qué me había hecho ya que mi cara se veía con una textura súper saludable; con los comentarios de las demás personas puedo comprobar que tengo la fortuna de que los mejores lugares me inviten a probar sus productos y Moor Spa no fue la excepción.

Moor Spa tiene una infinidad de servicios como faciales, corporales y hasta un nail bar y pedilounge. Desde que entré a este santuario me sentí realmente cómoda y me dieron ganas de compartir la increíble experiencia con mis mejores amigas organizando una spartie para celebrar mi próximo cumpleaños ya que el lugar se presta para relajarte, divertirte y desconectarte de todos estos pensamientos que nos atormentan y provocan el famoso estrés, inclusive hay un paquete para parejas y todo a un súper precio. ¿A poco no está increíble?

Moor Spa se encuentra en Punto i Coma: Montes Himalaya 815, esquina Monte Líbano, colonia Lomas de Chapultepec, teléfono 01 (55) 2623 2015. También en Plaza Carso (Saks Fifth Avenue) en Lago Zúrich 245, esquina Cervantes Saavedra, colonia Polanco, teléfono 01 (55) 4976 0469.

Más de XÑ