LOGRA UN BRONCEADO PERFECTO CON ST. TROPEZ

Por Harumi Escárcega

Sophie Evans es responsable del bronceado de algunas celebridades como Kate Moss, Kirsten Dunst, Elle McPherson y Victoria Beckham; además, sus consejos han salido en las mejores revistas de belleza como Allure, Elle y Glamour. Evans lleva más de diez años colaborando con St. Tropez, la marca líder de bronceado en el mundo y que tiene un sinfín de productos que prometen un acabado `kissed by the sun´ de una manera responsable, fácil y segura.

Sephora me invitó a conocer a la tanning guru, quien utilizó tres productos de la línea, un guante para aplicarlos y a dos guapas modelos para impresionarme a mí y a otras editoras.

Me atrevo a decir que con St. Tropez no necesitas del sol, sus bronceados parecen salidos de un editorial de Vogue, con Photoshop incluido.

Antes de irte a la playa te sugiero pruebes algún producto de la línea, aquí mis razones:
– Su tecnología de melanina logra un bronceado específico para cada tono de piel.

– Sus productos tienen un undertone verde para lograr un bronceado dorado y no anaranjado.

– Al momento de aplicarlo la piel absorbe únicamente la cantidad que necesita, así es más fácil lograr un `bronceado parejo´.

– Sus productos duran de cuatro a once días, algo jamás visto en el mercado.

– No manchan la ropa ni las sábanas.

– Puedes nadar sin miedo a que se te caiga el color; de preferencia aplícalo de cuatro a doce horas antes de meterte al agua.

– Cuando logras un `buen bronceado´ te ves estilizada, delgada y además disimulas cicatrices, estrías o celulitis.

– Tienen productos diseñados especialmente para usarlos en el rostro, son hipoalergénicos y dermatológicamente probados; el Gradual Tan Plus es antiedad.

– Generalmente el olor de los productos para broncear es fuerte. A diferencia de otros, al aplicar los productos de St. tropez, el olor se reduce un setenta por ciento, dejando un aroma agradable.

Estos son los dos nuevos lanzamientos, muero porque lleguen a México para poder probarlos:

1. Self Tan Express Bronzing Mousse. Algo que no existía en el mercado: un bronceador exprés. Su textura en mousse es deliciosa, se esparce fácilmente y seca muy rápido. Puedes elegir el bronceado `a tu medida´: si te bañas una hora después de aplicarlo, logras un bronceado ligero; dos horas después, un bronceado dorado; tres horas después, un bronceado oscuro. El bronceado se cae parejo por si te da terror verte como dálmata.

2. Self Tan Luxe Dry Oil. Para St. Tropez todo es posible después de lograr mezclar agua y aceite. Este aceitito logra un acabado súper natural, con un toque dorado, que dura por diez días. Es perfecto para todos los tonos de piel y tiene una fórmula de secado rápido que está clínicamente comprobado que hidrata hasta por siete días. Lo maravilloso es que, aunque sea aceite, no te engrasas. La marca hizo un estudio antes de lanzar el producto al mercado; lo probaron en cien mujeres, el 91 por ciento acordó que su piel quedó suave después de aplicarlo, el 89 por ciento que dejaba un acabado radiante y con un brillo dorado, el 77 por ciento que es fácil de usar.

Más de XÑ