LA CÁPSULA DE COLÁGENO

Por Harumi Escárcega

Health & Beauty no es cualquier lugar, es el lugar donde tus sueños se pueden hacer realidad de una manera efectiva y aterrizada. En ocasiones como esta vuelvo a convencerme de que la magia existe y de como las cosas que no creíamos posibles o muy lejanas, como tener un cuerpo a la Karlie Kloss, se vuelven más factibles.

El día que entré a este spa me transportó a un hot spot en alguna ciudad cosmopolita; el trato amable de su personal altamente capacitado y su aparatología estética con tecnología de punta me hicieron desear quedarme ahí para siempre.
Me quedé sorprendida por lo que tiene este lugar: tratamientos que jamás había escuchado y no sabía que existían; además sentí seguridad al saber que todo está certificado por la FDA (Food and Drug Administration).

Hubo una máquina en especial que me emocionaba probar: el Rejuvemax Horizontal o cápsula de colágeno, un verdadero tesoro. Se trata de un sistema de regeneración de colágeno que ofrece rejuvenecimiento en la cara y en todo el cuerpo.

Como dice el dicho: `más vale prevenir que lamentar´; así que no tienes que esperar a tener cierta edad para probarlo, cualquier persona es apta para este tratamiento. Con el tiempo, la producción de proteínas de colágeno y elastina baja, haciendo que la piel pierda elasticidad y firmeza por lo que con más edad disminuye la capacidad de regeneración de la piel.
La cápsula de colágeno:

– Acelera el metabolismo de la piel y activa los fibroblastos2028(células encargadas de crear las proteínas de colágeno y elastina).

– Mejora la tonicidad y elasticidad de la piel.

– Reduce la apariencia de las líneas de expresión.

– Favorece la hidratación.

– Aumenta la circulación.

– Ayuda a reparar los daños del sol.

– Devuelve a la piel su lozanía y suavidad.

Yo estoy fascinada con los resultados de sólo una sesión y estoy planeando tomar nueve más. Lo que noté al momento fue una mejoría en mi rostro; suelo tener rojeces en las mejillas, estas disminuyeron considerablemente. La piel de mi abdomen tenia un glow muy particular y mi piel se sentía más suave que de costumbre, se veía hidratada y sana. Si tuve estos resultados con una sesión me emociona cómo me veré al terminar las demás.

Si quieres que Health & Beauty te facilite la vida como a mí haz tu cita de valoración al 01 (55) 55 31 55 66.

Más de XÑ