RECOMENDACIONES

Por Lizbeth Landa

Aries
Evita distanciamientos con tus seres queridos respetando y no juzgando sus decisiones. Comparte las tareas hogareñas con tu pareja; esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación.

Tauro
Esta temporada se caracterizará por los comienzos: un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto.

Géminis
Lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible; confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos; si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente.

Cáncer
Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso; habla con tus superiores y demuéstrales tu talento. No te abras por completo con personas en los ámbitos laborales y sociales.

Leo
Tienes mucho amor para dar; no desesperes, tu amor está más cerca de lo que crees. Emprendes y te gusta arriesgarte en materia de negocios, pero es tiempo de que vayas a lo seguro.

Virgo
Se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral; saborea tus éxitos tanto como puedas. Deja de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación.

Libra
Finalmente lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace tiempo. Una puerta se abre en tu futuro. Lucha por lo que quieres en todos los ámbitos.

Escorpión
Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean; apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja.

Sagitario
Enfrenta los problemas que te aquejan. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado. Procura extender tu red de contactos sociales, abarcando a aquellas personas clave del medio.

Capricornio
Regresarán a ti personas y situaciones del pasado, avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. La fortuna estará de tu lado.

Acuario
Deberás tomar una importante determinación que afectará el destino de tu pareja; medítalo con calma. Usarás el tiempo libre para organizar aquel proyecto individual que tienes en el cajón.

Piscis
Tensiones se acumularán en el entorno laboral. Programa salidas especiales que rompan la rutina de pareja y procura hacer cosas distintas y dar sorpresas a las personas que amas.

Contacto:
Fb: Lizbeth Landacano
lizbethlandacano@gmail.com
2288 26 56 82

Más de XÑ