PREDICCIONES 2017

Por Lizbeth Landa

Aries
Tendrás que esforzarte en todo sentido, no dejar cosas pendientes y valorar mucho las relaciones con personas valiosas que iluminarán tu vida.

Tauro
Debes estar abierto a todas las posibilidades, no descartes ninguna idea. Estudia, cavila, decide. En el amor ten paciencia. Las finanzas y lo profesional mejorarán.

Géminis
Te mantendrás firme en tus ideas relacionadas con dinero, negocios, trabajo; aunque se recomienda que seas flexible. Tus mayores ilusiones y alegrías estarán relacionadas con el amor, la pareja, las relaciones sentimentales.

Cáncer
El control sobre las emociones será vital, la inteligencia también. Necesitarás hacer cambios en lo profesional, diversificar y modernizar.

Leo
Recibirás interesantes propuestas financieras. Tendrás que readaptarte laboralmente. Puedes resultar impaciente en los asuntos del corazón y la pareja.

Virgo
Confía en la pareja y las amistades. Habrá triunfos silenciosos y avances lentos pero seguros en lo profesional.

Libra
Harás un gran despliegue de inteligencia y sagacidad en todos los frentes, pero debes tener cuidado en no ser demasiado racional en el amor.

Escorpión
Tendrás un año de cambios que serán asumidos con valentía. Habrá repuntes en lo financiero. Ten fe en el amor.

Sagitario
Deberás estar dispuesto a dejar todo lo que no funcione, empleos y aquello que no es satisfactorio. Tus sueños ahora tendrán que ser posibles.

Capricornio
Crecimiento laboral y profesional gracias a nuevos conocimientos y experiencias. Todo lo relacionado con el amor será especialmente feliz si luchas.

Acuario
Muchas ideas y proyectos ampliarán tu zona de influencia. Será propicio para las aventuras amorosas, aunque no duraderas, que traerán cambios.

Piscis
Ejercitar la virtud de la paciencia será tu mejor decisión. Cuida de tus amistades. Habrá oportunidades de viajar y muchas actividades desafiantes.

Contacto:
Fb: Lizbeth Landacano
lizbethlandacano@gmail.com
2288 26 56 82

Más de XÑ