PALABRAS DE PODER PARA DICIEMBRE

Por Lizbeth Landa

Aries
Sanación. Busca terapias alternativas para sanar cuerpo y alma de las situaciones que viviste durante el año.

Tauro
Conexión. Conéctate con tu verdad; busca interiorizar para que descubras nuevas metas a seguir y le des valor a lo realmente importante que solo puedes ver en tu interior.

Géminis
Elección. Elije lo mejor, los mejores pensamientos, las mejores emociones y si tratas de decretar escoge sintiendo que mereces lo mejor.

Cáncer
Bendición. Estarás en una buena época de recibir; abre la mente y ten una actitud positiva aunque las apariencias no sean propicias, viene una bendición para ti.

Leo
Liberación. Es momento de soltar todas las situaciones que no salieron bien en el año y de considerar opciones alternas en donde habrá oportunidades de crecer.

Virgo
Amor. Canaliza todo el amor a ti y a las situaciones complicadas para que puedas cerrar el año en las mejores circunstancias; perdona y reconcíliate con tu pasado.

Libra
Relaciones sanas. Centra tu atención en lo mejor del año y dale valor a las personas importantes para limpiar posibles malos entendidos y se conviertan en aprendizaje circunstancias no favorables.

Escorpión
Sueños. Es un buen momento de replantear sueños y metas pendientes; no dudes en tus capacidades y vuela para conseguir lo que anhelas desde hace mucho.

Sagitario
Milagros. Tendrás todo a favor para solucionar aquellas circunstancias que te roban paz. No te limites ni desanimes ya que recibirás gratas sorpresas.

Capricornio
Es el mejor momento de iniciar nuevos proyectos y culminar los que ya dieron lo que tenían que dar. Prémiate por los esfuerzos y deja atrás lo que no salió como esperabas.

Acuario
Viajes. Busca realizar actividades fuera de casa, planeando salidas que te darán una visión mayor a la que hoy en día tienes.

Piscis
Alegría. La energía de la alegría te ayudará en todo momento, busca hacer esas cosas que disfrutas plenamente; rodéate de personas que alimenten positivamente tu vida.

Contacto:
Fb: Lizbeth Landacano
lizbethlandacano@gmail.com
2288 26 56 82

Más de XÑ