MEJORES PAREJAS SEGÚN EL SIGNO

Por Lizbeth Landa

Aries
No busques personas que sean similares a ti, con exceso de energía y de carácter dominante, pues tendrán conflictos a la larga. Es mejor encontrar personas opuestas para encontrar la paz.

Tauro
Tu mayor reto es no quedarte en una relación por querer insistir y perseverar, aquello que no se da de manera natural es mejor soltar. Usa tu intuición sin forzar y abrirás el corazón.

Géminis
Huyes de las personas que sientes son fuertes y decididas y eso es justamente lo que necesitas. Atrévete a sentir y a entregar el corazón, no temas sufrir, eso te ayudará a superarte y a no vivir en soledad.

Cáncer
Atraes almas dependientes y que buscan robarte energía ya que siempre buscas ayudar, pero en el amor eso es lo menos recomendable, así que mejor encuentra personas que no despierten en ti esos deseos de proteger.

Leo
Personas extrovertidas, atrevidas y que busquen siempre crecer, no te enganches con personas conformistas y que no les gusten los retos. No cedas hasta encontrar a esa persona que te haga ser mejor.

Virgo
Lo mejor para ti es encontrar personas que comprendan tu nivel de exigencia, no te conviene poner tu atención en personas demasiado impulsivas y que no profundicen en las relaciones.

Libra
Busca alguien que te ayude a tener más honestidad en tu vida, a no buscar presumir, con quien tengas mucha química y te haga ver los defectos y enfrentar retos.

Escorpión
Lo mejor es encontrar personas que te reten, comprendan tus fortalezas y no se dobleguen ante ellas para que la unión sea más fuerte y sólida.

Sagitario
Eres una persona muy optimista y positiva lo que a veces no te ayuda a alcanzar una perspectiva global. Necesitas encontrar a alguien que te ayude a ver el todo, incluidos defectos, y así resolver los problemas que enfrentes.

Capricornio
Deja de ser siempre la persona fuerte de las relaciones, te hace falta dejar en manos de la pareja la toma de decisión. Para ello busca personas que te demuestren madurez y sensibilidad para cuidar la relación.

Acuario
Normalmente atraes a personas muy robotizadas y con poca iniciativa para cambios, por lo que se te recomienda cambiar de estilo de prototipo para arriesgar más.

Piscis
Siempre sientes atracción hacia personas abusivas y manipuladoras, por lo que es mejor pensar en ti y no dejarte atrapar por personas que busquen aprovecharse.

Contacto:
Fb: Lizbeth Landacano
lizbethlandacano@gmail.com
Tel. 2288 26 56 82

Más de XÑ