LOS PADRES SEGÚN EL SIGNO

Por Lizbeth Landa

Aries
Tienen un espíritu creativo y encantador. Saben mandar y conseguir una educación disciplinaria, pero también son orgullosos y competitivos, por lo que no soportan ver fracasar a sus hijos y a veces pueden ser muy exigentes. Es importante que el hijo de un padre Aries note su apoyo.

Tauro
Aman a sus hijos por encima de todo. Son personas muy familiares, aunque a veces tienden a ser muy blandos y sobreprotectores en su educación. Son perseverantes y tienen el esfuerzo entre uno de sus valores más importantes.

Géminis
Son personas con un gran sentido del humor y la diversión. Pasan mucho tiempo jugando con sus hijos, algo que los pequeños agradecen. Al ser personas inquietas tienden a no ser constantes, esto puede perjudicar a los niños ya que desde pequeños es necesario establecerles rutinas y marcarles límites.

Cáncer
Tienden a ser el ángel de la guarda de sus hijos, son los primeros en ayudarles cuando tienen algún problema, siempre están dispuestos a colaborar. Son muy hogareños y pueden llegar a ser sobreprotectores, algo que dificulta enormemente el desarrollo social de los hijos.

Leo
Utilizan la risa y el juego como vehículo de aprendizaje para sus hijos. Saben imponer su autoridad cuando es preciso. Suelen ser muy protectores con ellos. Les encanta que se note su presencia en el entorno familiar y necesitan que sus hijos respeten su autoridad. Deben comprender a sus hijos y no despertar su lado negativo.

Virgo
Son perfeccionistas, exigentes consigo mismos, pero muy generosos. Son muy sensibles a la par que estrictos. Todo lo hacen por el bien de sus hijos ya que les enseñan la importancia de ser responsables y consecuentes en la vida. Deben intentar controlar este aspecto ya que sus hijos no dejan de ser niños.

Libra
Personas positivas y trabajadoras. Su único propósito en la vida es mantener un estupendo ambiente familiar y que sus hijos crezcan en un entorno de paz y armonía. Es necesario que pongan en un lado la libertad y en otro los límites; busquen el punto de equilibrio adecuado para una correcta educación de sus hijos.

Escorpión
Tienen un afán aventurero. Les encanta la historia y siempre están dispuestos a ayudar a sus hijos con los asuntos del colegio. Es un confidente en casa, pero pueden llegar a ser bastante controladores.

Sagitario
Siempre están de buen humor. Tienen una gran afinidad hacia sus hijos y les gusta compartir aventuras junto a ellos. Es bueno que sus hijos sean independientes, pero a la vez tienen que aprender a convivir y respetar al resto de las personas.

Capricornio
Siempre están ocupados y muy centrados en el trabajo; esta excesiva responsabilidad repercute en la relación padre-hijos. Siempre intentan superarse, son muy perfeccionistas y no paran hasta ser el mejor en aquello que se propongan.

Acuario
Son personas responsables, con valores y una personalidad bastante estable. No les gusta la rutina, las costumbres establecidas y experimentar cosas nuevas cuando disfrutan junto a sus hijos, mientras no abandonen su lado más liberal.

Piscis
Son personas creativas y soñadoras; son un tanto bohemios. Pueden pasar horas y horas jugando con sus hijos; sin embargo, esta visión de la vida tiene sus inconvenientes ya que pueden dejar a un lado sus obligaciones.

Contacto:
Fb: Lizbeth Landacano
lizbethlandacano@gmail.com
Tel. 2288 26 56 82

Más de XÑ