INFANCIA Y CONSEJOS PARA CADA SIGNO

Por Lizbeth Landa

Aries
Impacientes, atrevidos y con talentos para crear. Tendrán oportunidades de cambios importantes pero tendrán que ser más tolerantes y avanzar paso a paso para lograr lo deseado.

Tauro
Perseverantes, leales y obstinados. Logros inesperados llegarán pero será importante ser flexibles y permitirse errores.

Géminis

Curiosidad, inquietud e imaginación. Se presentarán oportunidades de nuevos aprendizajes; la recomendación es no distraerse y mantener la atención en las metas.

Cáncer
Intuición, emocional y tradicional. El reto más importante es que desarrollen una comunicación clara y abierta, con ello conseguirán todo lo que se propongan.

Leo
Generosidad, social, ambición y alegría. La discreción es la clave para los tiempos venideros; se podrían presentar viajes importantes.

Virgo
Orden, disciplina, perfección. El consejo es atreverse a los desafíos, no quedarse en el mismo lugar y lanzarse a nuevas aventuras.

Libra
Afables, de buen gusto, equilibrio. Tendrán que tomar decisiones importantes y, contrario a su personalidad, se recomienda seguir las corazonadas y la intuición.

Escorpión
Investigación, pasión y ciencia. Practicar la tolerancia y aceptar ideas contrarias a las que se tienen abrirán la puerta a un universo de posibilidades que con ingenio podrán conquistar.

Sagitario
Franqueza, optimismo y entusiasmo. Tener muy claro el límite y la empatía ayudará a resolver los posibles conflictos que se puedan presentar. Llegarán nuevas amistades.

Capricornio
Practicidad, madurez y responsabilidad. No exigir tanto ni de ustedes ni de los que aman, bajar la guardia y disfrutar cada momento ayudará a ganar más triunfos y a superar malos ratos.

Acuario
Libertad, independencia y progreso. Encausar la rebeldía a causas justas y buenas razones ayudará a no desgastar la energía en luchas sin sentido. Tratar de concebir un mundo mejor será la principal tarea.

Piscis
Sensibilidad, melancolía y altruismo. Transformar las emociones negativas, practicar algún deporte y cumplir con lo que se promete facilitará resolver positivamente las expectativas a lograr.

Más de XÑ