HORÓSCOPOS DEL MES

Por Lizbeth Landa

Aries
No desistas en las metas, sobre todo en tus deseos más anhelados. Se definirán muchos asuntos; para ello no debes escuchar los miedos y las ideas relacionadas.

Tauro
Posibilidad de emprender novedades que darán frutos a largo plazo. Los afectos y vida social comenzarán a encarrilarse. Destacarás por tu creatividad.

Géminis
Oportunidad de incursionar en nuevos proyectos que ampliarán tus horizontes. Ingresarás en una fase de mayores responsabilidades.

Cáncer
Comienzo del mes bastante agitado; vivirás discrepancias entre los propios deseos y la oposición de otras personas. Debes armarte de paciencia.

Leo
Podrás ampliar conocimientos, descubrir otras formas de comunicarte y conocer nuevos lugares. Gran claridad mental que te permite encontrar el camino correcto en lo profesional.

Virgo
Momento excelente para resolver temas económicos pendientes, así como administrar los propios recursos de manera eficaz y progresar.

Libra
Posibilidad de vivir con más alegría. Se abren perspectivas y harás cosas con confianza y seguridad. Encuentras valor para una decisión sobre tu vida amorosa.

Escorpión
Etapa de logros y realización; de recargar energías, sanar y conectar con tu mundo interior. Desafío: administrar e invertir tiempo y energía adecuadamente.

Sagitario
Círculos sociales serán la clave en tus actividades. Inquietud por cambiar de ambiente te lleva a buscar alternativas. Desafío: desechar los malos pensamientos y los temores de la mente. Nuevos romances.

Capricornio
Desafíos que pondrán en primer lugar tu autoafirmación. Contarás con audacia y determinación. Momento para confraternizar y vencer diferencias con la pareja.

Acuario
Etapa para el crecimiento personal y espiritual. Una gran seguridad interior te llevará a buscar nuevos horizontes. Vencerás los miedos que te alejan del amor.

Piscis
Se fortalecen las relaciones humanas y el trabajo en equipo. Surgen nuevas circunstancias profesionales. Etapa de sanación de la salud y el alma. Intensidad en las relaciones; enfócate en las energías que se pondrán en juego.

Contacto:
Fb: Lizbeth Landacano
lizbethlandacano@gmail.com
Tel. 2288 26 56 82

Más de XÑ