CONSEJOS

Por Lizbeth Landa

Aries
No te tomes nada muy “a pecho” y evita tomar decisiones importantes. Confía en tus instintos. Fíjate qué puedes hacer para cerrar la brecha entre la realidad y lo que tu mundo espiritual te transmite. Toma un paseo al aire libre.

Tauro
Intenta no “descorazonarte” si los demás no ven las cosas como tú. Eres el signo más sensible y tus emociones pueden estar desbordadas; mejor centra tu atención en el área profesional, lo demás llegará por añadidura.

Géminis
Usa nuevas tecnologías ya que serán la puerta apara abrir oportunidades importantes en lo profesional y en lo personal; dominar estas herramientas será la diferencia.

Cáncer
Estás hipersensible. La energía de otras personas te perturbará, sus emociones intensas te abrumarán. Haz tiempo para tener un momento privado para ti. Te vas a querer desconectar de todo el ruido y la conmoción. Escucha música lenta con tus audífonos para distraerte.

Leo
Tendrás emociones fuertes y será importante mantener la “cabeza fría”. No te involucres en discusiones. Adopta una respuesta neutral si alguien trata de hacerte partícipe de sus conflictos pidiéndote una opinión. Lo más probable es que aquellos de más edad y experiencia tengan razón.

Virgo
Es mejor que te pongas tu “armadura”. Estarás en medio de una “batalla campal” donde serás el blanco principal. No actúes a la defensiva sin averiguar primero el meollo del asunto puesto que la situación podría empeorar. Quizá todo se deba a un simple malentendido.

Libra
No pierdas el tiempo tratando de entender esos sentimientos, mejor identifícalos y actúa en consecuencia y congruencia. Planea anticipadamente cómo quieres utilizar esa energía. Una acción equivocada podría acarrearte resultados negativos.

Escorpión
Quizá te sientas frustrado cuando la lista de tareas parezca no terminar, esto se deberá a circunstancias no previstas e interrupciones inesperadas sobre las que no tendrás control. No te enojes por cosas que no puedes cambiar. Déjate tiempo libre para hacer las cosas que quieres.

Sagitario
Este es un buen momento para dedicarte a un hobby que te interese. Mantén tu mente “fresca” con noticias que despierten tu interés y te den la inspiración que necesitas para seguir las metas que te has propuesto en la vida; ese hobby podría conventirse en una vocación en el futuro.

Capricornio
Puede renacer el romance en tu vida. Si estás saliendo con alguien, un suceso alegre podría enriquecer la unión entre ustedes y acercarlos más. Puedes conocer a alguien nuevo e interesante; asegúrate de lucir lo mejor posible y ¡espera lo inesperado!

Acuario
Tienes que ser el líder. Manifiesta tu opinión para que la gente sepa lo que piensas. Pon un poco de “fuego” en tu día para generar energía y animar las cosas. Si ejerces tu poder como se debe, en vez de malgastarlo, experimentarás una profunda transformación interna.

Piscis
Ten todos los datos necesarios antes de iniciar tus actividades. Es posible que una fuerza oculta, quizá en tu propia mente, te impida ver con claridad la realidad de un asunto. Verifica tus fuentes y prosigue con cautela.

Contacto:
Facebook: Lizbeth Landacano
lizbethlandacano@gmail.com
Cel. 2288 26 56 82

Más de XÑ