CONSEJOS PARA VENCER RETOS

Por Lizbeth Landa

Aries

Recuerda que está bien fallar a veces, no dejes que tu perfeccionismo te desmorone si algo no sale. Puedes aprender algo dando un paso atrás y mirando a los demás; también te dará la oportunidad de explorar otro lado de ti mismo.

Tauro

Eres alguien en quien las personas confían, pero es recomendable aprender a ser más abierto de ideas sobre cosas que normalmente no estarías dispuesto a explorar. Ampliarás tus horizontes y te sentirás más confiado que nunca.

Géminis

La gente disfruta tu compañía. Sin embargo, no siempre es necesario complacer a las personas equivocadas. Mantente consistente con tus palabras, esto facilitará que las personas correctas te encuentren.

Cáncer

A la gente le encanta tu naturaleza tranquilizadora, pero piensas demasiado y eso te hace pesimista e inseguro, recuerda que todas las personas tienen errores. La gente te ama como eres.

Leo

Siempre tienes una sonrisa y un corazón cálido. También te encanta que te admiren. Sin embargo, te sientes incómodo cuando el centro de atención no está en ti. Aprende cómo dar a los demás la oportunidad de hablar, a veces eso aleja a las personas.

Virgo

Siempre haces tu mejor esfuerzo y estás dispuesto a sacrificarte. Esto es admirable, pero a veces es tu perdición. Te decepcionas. Aprende que debes ser el primero. Haz lo mejor para ti. No seas tan crítico contigo mismo y la vida será un poco más fácil.

Libra

Eres un signo de paz. El único problema es que a veces, cuando te encuentras con un enfrentamiento, no defiendes lo que crees que es correcto. Quieres armonía, pero para obtenerla tienes que luchar por ella. No tengas miedo de expresar tu opinión.

Escorpión

Eres leal, valiente y apasionado. Sin embargo, debes aprender a abrirte más ya que te brindará nuevas oportunidades. Necesitas comunicarte, de lo contrario no prosperará. No todos tienen intenciones maliciosas o intentan atraparte.

Sagitario

Eres un idealista y uno de los signos más generosos. Mientras amas tu libertad aprende a liberar tu mente al igual que tu espíritu. Serás mucho más feliz el día que comiences a darte tanto a ti mismo.

Capricornio

Tienes mucho autocontrol y autodisciplina, pero cuando otros no cumplen con tus expectativas te frustras y actúas condescendiente. Debes aprender a ser más paciente contigo, pide que los demás sean pacientes contigo.

Acuario

Tu independencia te permite ser quien quieres ser. Sin embargo, tu naturaleza independiente te hace actuar de manera distante. Aprende a expresar tus emociones, ideas y pasiones. Atraerás relaciones más saludables y podrías aprender algo acerca de ti mismo.

Piscis

Tu naturaleza amable y compasiva es tu fortaleza, pero también tu debilidad. Eres demasiado confiado, lo que muchas veces termina lastimándote. Te vuelves triste y victimizado. Aprender cómo convertir esa energía negativa hacia tus pasiones. Úsalo para alimentar tu trabajo, tu música, tu arte. Cuando la negatividad empuje, empuja hacia atrás. Úsalo para crecer.

Contacto:
Fb: Lizbeth Landacano
lizbethlandacano@gmail.com
Tel. 2288 26 56 82

Más de XÑ