CONSEJOS PARA MEJORAR TUS RELACIONES

Por: Lizbeth Landa

Aries

Que la impulsividad te sirva solo para construir y no para destruir. Siembra pensamientos de amor y no trates de controlar el mundo de las personas que amas, mejor asegúrate de apoyarlas en sus decisiones.

Tauro

Equilibra responsabilidades y no cargues con todo para no caer ni en desesperación ni en crisis severas. Delega y déjate apapachar; confía en que los demás también pueden apoyarte.

Géminis

Busca influir de manera positiva en las personas que te rodean; que tu lenguaje sea amoroso y orientado siempre en apoyar y encender la luz en otros hacia caminos de crecimiento.

Cáncer

Enfrenta desde el corazón, no guardes rencores del pasado que no te dejan avanzar y sigue tus metas, sabes que puedes lograrlo todo. Protege a tu familia con amor.

Leo

La honestidad es la llave para alcanzar tus sueños, abre tu corazón, acepta lo que sientes y exprésalo sin miedos, esa liberación te ayudará a conseguir abundancia y amor verdadero.

Virgo

Despierta la creatividad y suelta los miedos, atrévete y aprende de las equivocaciones. Confía en que habrá provisión sabiendo administrar, sin gastar en cosas innecesarias.

Libra

Utiliza tu balanza para ponerte en los zapatos de quien amas. No caigas en engaños ilusorios ni en apariencias aparentes, que la vanidad no sea la guía. Profundiza en ti.

Escorpión

Promueve los valores con el ejemplo y congruencia en lo que sabes, es lo mejor para ti y para tus seres amados. Busca un equilibrio entre lo que hay dentro de ti y lo que esperas del mundo.

Sagitario

Tienes un magnetismo natural, por lo que puedes cambiar no solo tu vida sino de todo tu círculo de personas cercanas. Si perseveras en las metas hasta conseguirlas con todo el esfuerzo, seguro el mundo te lo agradecerá.

Capricornio

Conquista primero lo que te cuesta de manera personal, asumiendo lo que necesitas de las demás personas con claridad, y desde el sentir lograrás conectar y triunfar en todas tus relaciones.

Acuario

Acepta los escenarios reales, valorando tu grandeza, centrando la atención en superarte, que cada día sea una nueva aventura.

Piscis

Realiza una lista de todos esos sueños por conquistar, abrázalos y sin culpar ni responsabilizar a nadie ponles fecha, aunque impliquen cambios radicales, la familia te lo agradecerá.

 

Más de XÑ