CONSEJOS PARA EL VERANO

Por Lizbeth Landa

Aries
Tendrás retos muy intensos, desafíos que te tocará asumir. La recomendación es que no pretendas hacer todo en un solo impulso; si avanzas poco a poco, pero con paso firme, obtendrás éxitos. En el amor ya aceptaste a tu pareja en una forma más real, eso le ha dado solidez a la relación.

Tauro
Cuida no recordar las cosas malas del pasado, mejor confía en tus capacidades y llegarán sorpresas inesperadas. En el amor comienza desde cero; cancela, despeja y borra. Sal de fiesta y dedica tiempo para ti.

Géminis
Procura no discutir con las personas que piensan diferente a ti. Déjate consentir por la gente que te ama. Delega y libera las cosas que no son tan importantes y practica algún tipo de ejercicio en espacios abiertos.

Cáncer
La recomendación es moverte para acceder a nuevas oportunidades, no estancarte ni quedarte con una opción. Busca alternativas y esfuérzate más, de esta manera la prosperidad llegará a ti.

Leo
Vive momento a momento, no dudes tanto al momento de tomar decisiones y has cambios importantes en todos los ámbitos de tu vida. Centra tu atención en prioridades, así lograrás alcanzar algo que te ha llevado años lograr.

Virgo
Recibirás propuestas interesantes, deberás lanzarte con todo y liberar el miedo. En el amor habrá cambios en los que es importante que mantengas la calma y dejar que las cosas se vuelvan a acomodar.

Libra
Tendrás paz en las cuestiones laborales, estás logrando experiencia y seguridad rápidamente. En las cuestiones sentimentales se aproxima un viaje en pareja, el cual les ayudará a consolidarse y todo mejorará.

Escorpión
Procura cuidar de tu salud física, espiritual y mental. Una sana alimentación, una rutina de ejercicios y equilibrar tus descansos serán de gran ayuda, ya que el estrés y el trabajo han sido intensos.

Sagitario
Se darán las condiciones ideales para que realices ese viaje que puede cambiar tu vida; organiza tus recursos y no presiones para que el resultado fluya de manera natural.

Capricornio
Disfrutarás de las cosas simples, entrarás en momento de “siembra” en el que tus pensamientos y estado de gratitud “germinarán” semillas para un futuro próximo.

Acuario
Cambios importantes se avecinan, suelta viejos patrones y mantén la fe durante el proceso; pasarás por momentos de pruebas.

Piscis
Conocerás a personas clave para lo laboral. En lo personal surgirán oportunidades de socialiazar con gente diferente a ti, lo que te dará nuevas perspectivas.

Contacto:
Fb: Lizbeth Landacano
lizbethlandacano@gmail.com
Tel. 2288 26 56 82

Más de XÑ