CONSEJOS PARA EL VERANO

Por Lizbeth Landa

Aries
Te esperan retos en los que tendrás que poner en marcha planes alternos, busca recuperar energía y aprender actividades nuevas que te gusten o te hagan sentir mejor.

Tauro
Relájate y disfruta más del presente, centra toda tu atención en valorar tus logros y en confiar en que lo que viene será lo mejor y lo que tenía que suceder; déjate apapachar por tus seres amados.

Géminis
Hay algo del pasado que necesitas revisar para hacer lo propio y dejarlo marchar. Un buen negocio en puerta, piensa en positivo y da lo mejor de ti para ello.

Cáncer
Tendrás que ser muy coherente con tus pensamientos, acciones y sentimientos; lo primero es dejar atrás las historias que te lastimaron para después luchar por tus sueños, amarte y aceptarte tal cual eres.

Leo
No dejes que los miedos y pensamientos de historias pasadas limiten tu vuelo, suelta toda atadura y aprovecha las oportunidades que se abren siendo constante y usando la disciplina como herramienta principal.

Virgo
Cambios son lo que le hacen falta a tu vida, lánzate y toma esa decisión que has postergado; el confort solo te traerá consecuencias y situaciones no gratas.

Libra

Cada día estás más cerca de alcanzar tus metas satisfactoriamente, no bajes la guardia, la recompensa será mayor de lo que imaginas y mientras eso sucede disfruta el día a día.

Escorpión
Estarás en un momento en tu vida en que tendrás que reconciliarte con el pasado y superar todo lo que te ha costado tanto trabajo; vendrán tiempos de enfrentar y asumir para ser libre y feliz.

Sagitario
Realiza ese viaje que has dejado pendiente; desentiéndete de lo que no sea tu responsabilidad y trata de comprender a tus seres queridos en sus decisiones.

Capricornio
Toma las riendas de tu vida y piensa en lo mejor para ti, dejando un poco de lado las responsabilidades, piensa lo que te hará bien a largo plazo; mereces amor y compañía.

Acuario

Conocerás la verdad de muchas situaciones que desconocías, eso te servirá como guía para decisiones y planes futuros.

Piscis
Busca alternativas de crecimiento en lo profesional; reconoce tus logros y busca ese cambio por el que tanto has trabajado. El triunfo será tuyo.

Contacto:
Fb: Lizbeth Landacano
lizbethlandacano@gmail.com
Tel. 2288 26 56 82

Más de XÑ