CONSEJOS PARA EL REGALO DEL DÍA DEL PADRE

Por Lizbeth Landa

Aries
Lo mejor que le puedes regalar es un viaje. Lo que más ilusión le hace es pasar tiempo junto familia y si puede ser mientras conoce una nueva ciudad, mucho mejor.

Tauro
La fotografía, la jardinería y cualquier instrumento para las manualidades es un regalo perfecto para que se sienta feliz y que aciertes en esta fecha.

Géminis
Para él es más importante la persona y el mensaje que transmite con el gesto que el regalo en sí. Invitarlo a algún evento social también es una buena opción.

Cáncer
El mundo artístico y la cultura. Cualquier regalo para hacer relucir su creatividad le entusiasmará. La ropa es una de sus otras locuras; cosas antiguas y caras que pueda lucir serán motivo de una gran alegría.

Leo
Es altamente inteligente, no tiene miedo de llamar la atención y por supuesto es muy impaciente. Busca objetos que vayan con su estilo de vida aventurero y artículos lujosos.

Virgo
Una cartera de piel para llevar sus papeles del trabajo o para llevar su ordenador portátil. Un curso de buceo o un buen aftershave para cuidar su piel.

Libra
Todo lo relacionado con lo artístico, los viajes o las cosas exóticas de países lejanos. También puede ser agasajado con una corbata de buenos materiales. Tiene una gran preferencia por la elegancia y distinción.

Escorpión
Es misterioso, intenso y sensual. No le hagas un regalo tradicional, piensa siempre en cómo es para escogerlo. Una botella del vino que más le guste y una selección de productos delicatessen.

Sagitario
Regala un viaje a algún destino donde nunca haya estado pero que sepas que le gustaría mucho ir. Un fin de semana romántico en alguna ciudad con mucho encanto puede ser el mejor regalo.

Capricornio
Un maletín de piel o una pluma con sus iniciales grabadas. Si le gusta el vino, puedes regalarle una caja de un vino tinto gran reserva de prestigio. Un regalo para que se luzca en las veladas más especiales.

Acuario
Son hombres modernos que desearán lo último de todas las disciplinas para ser felices. Las nuevas tecnologías le vuelven loco, por lo que cualquier regalo relacionado con ello será un éxito.

Piscis
Pueden ser unas clases de algún deporte marítimo, unas de vela o el curso de patrón de barco le encantarán.

Contacto:
Facebook: Lizbeth Landacano
lizbethlandacano@gmail.com
Tel. 2288 26 56 82

Más de XÑ