CONSEJOS PARA EL INVIERNO

Por Lizbeth Landa

Aries
Dirige toda tu energía a cuidar de ti; necesitas acudir a especialistas holísticos para sanar física, corporal y espiritualmente.

Tauro
Tienes dones extraordinarios que has dejado de lado; en especial en esta época debes utilizar la intuición que ayudará a las personas que te siguen y rodean.

Géminis
Sé flexible con las personas que amas; respetar sus opiniones y puntos de vista te ayudará a tener armonía y paz en tu entorno.

Cáncer
La vida te pone frente a frente con las decisiones del pasado; acepta con honestidad el aprendizaje, es lo que necesitas para continuar el viaje.

Leo
Cambios importantes se avecinan, por lo que debes actuar con cautela y alejarte de comportamientos que no te han ayudado antes.

Virgo
Vive cada día al máximo, deja los planes y lo que consideres debería pasar para recibir gratas sorpresas que el universo tiene para ti.

Libra
Lo único que puede frenar tu felicidad son los temores de regresar al pasado, es importante analizar la raíz de los problemas para liberar esos pensamientos.

Escorpión
Busca esa actividad que te apasiona, dedícate positivamente tiempo a ti en acciones que beneficien tu salud y te traigan paz.

Sagitario
Valórate más que nunca, no dejes que tus propias críticas te limiten y te hagan sentir mal, mejor reconoce todos tus logros y traza nuevas metas.

Capricornio
Cierra el pasado y aléjate de personas que ya no resuenen contigo, habrá oportunidades nuevas para emprender.

Acuario
Busca ordenar tus espacios y armonizar tus ambientes; te esperan tiempos de paz, para descansar y relajarte antes de volver a arrancar.

Piscis
No temas tomar decisiones, habrá algunas sorpresas positivas y retos que ya no puedes ignorar.

Contacto:
Fb: Lizbeth Landacano
lizbethlandacano@gmail.com
Tel. 2288 26 56 82

Más de XÑ