CONSEJOS PARA EL AMOR

Por Lizbeth Landa

Aries
Tu liderazgo nato te ayuda a ser un imán para atraer pareja; sin embargo, tu impulsividad y tu incansable forma de vida pueden desgastar tus relaciones. Consejo: ser más tolerante y respetar los ritmos de las otras personas.

Tauro
Tu sensualidad es sin duda tu mejor aliado en el amor, pero a veces la rigidez y el aferrarte a las personas equivocadas pueden hacerte perder el verdadero amor.

Géminis
Tienes un carisma sin igual; la forma en que socializas es una gran fortaleza también, pero deberás enfocarte en las necesidades de la pareja que elijas y no andar picando por todos lados.

Cáncer
Te caracterizas por tu sensibilidad y amorosa forma de cuidar a quienes amas, pero muchas veces el hermetismo y los dramas internos no te ayudan a ofrecer claridad y a fomentar más solidez en los asuntos del amor.

Leo
Sobresales en todos los ámbitos, atrayendo fuertemente a las personas, solo debes cuidar equilibrar tu excentricidad y egoísmo nato para cuidar tus relaciones afectivas.

Virgo
Tienes un don para planear con perfección y sobresalir en lo que te propongas, el amor no es la excepción; sin embargo, debes soltar el control y dejarte llevar para no cansar a tu pareja con tanta racionalidad.

Libra
Venus te hace ser de los signos más atractivos, pero eso mismo puede ser un arma de dos filos ya que el querer sentir la admiración puede convertirte en alguien superficial y no valorar lo que realmente importa.

Escorpión
Tu personalidad te hace brillar, además de sobresalir por la profundidad de los temas que manejas, pero el ser tan extremo y esperar lo mismo de las demás personas pueden hacerte perder a la persona amada.

Sagitario
Tu espíritu viajero y aventurero son una gran fortaleza para disfrutar en pareja, solo debes cuidar la forma en que te comunicas ya que puedes lastimar y dañar tus relaciones sentimentales.

Capricornio
Tu gran estrella y tu carácter sobreprotector son dones que te ayudan a sobresalir en el amor, pero muchas veces el preocuparte tanto por proveer puede desequilibrar el vivir con soltura y disfrutar en pareja.

Acuario
Ser tan desprendido y flexible son grandes cualidades, solo pon atención en no atender múltiples actividades y escoger lo que te haga ser mejor persona para poderlo compartir en pareja.

Piscis
Tus talentos creativos holísticos son una gran fortaleza para ti en el amor, sin embargo debes también cuidar no perder el piso y pedir a las personas lo mismo que ofreces para equilibrar tu vida sentimental.

Contacto:
Fb: Lizbeth Landacano
lizbethlandacano@gmail.com
Tel. 2288 26 56 82

Más de XÑ