CONSEJOS PARA EL AMOR

Por Lizbeth Landa

Aries
Atrévete a viajar con esa persona especial; si no tienes pareja puedes disfrutar de algún destino que te lata visitar en familia o con amistades.

Tauro
Es el mejor momento de cambiar viejos patrones que no funcionan en las relaciones sentimentales; libera y supera todos los bloqueos que no te han dejado fluir en el amor.

Géminis
Se abre la oportunidad de iniciar proyectos en pareja o hacer algún cambio importante a nivel personal, no desaproveches la oportunidad de invertir en ello.

Cáncer
Por ahora es mejor estar muy alerta de las personas que se acerquen; actuar con claridad y congruencia te dará paz y satisfacción.

Leo
Sal de la rutina y busca actividades que te emocionen, el estar en esa frecuencia te ayudará en todo sentido para conquistar o reconquistar según sea el caso.

Virgo
Dale la oportunidad a esa persona que ha perseverado a pesar del tiempo, te sorprenderás si dejas de juzgar e idealizar ya que vivirás un romance real.

Libra
Abre tu corazón sin miedos; busca un espacio para aclarar malos entendidos y recuperar la confianza en ti y si tienes pareja recuperar la seguridad en la relación.

Escorpión
Visita místicos y busca actividades que alimenten tu espíritu, será un buen regalo de ti para ti y que podrás compartir con las personas que ames.

Sagitario
No entres en desanimo pese a las circunstancias ya que si te mantienes así abrirás la oportunidad a nuevos comienzos y momentos mágicos.

Capricornio
Date un espacio para interiorizar y resolver conflictos propios y con tus seres queridos. Desde tu sabiduría interna no permitas que la mente o el ego intervengan en el proceso.

Acuario
Socializar e iniciar actividades que te apasionan te traerán gratos momentos que te sacarán del estancamiento en el que has estado.

Piscis
Sonríe y felicítate por todos los logros, es momento de celebrar y recibir amor.

Contacto:
Fb: Lizbeth Landacano
lizbethlandacano@gmail.com
Tel. 2288 26 56 82

Más de XÑ