CONSEJOS DEL MES

Por Lizbeth Landa

Aries
Intenta recuperar una amistad que habías dejado de lado. Debes renunciar a ciertas metas que te habías planteado a futuro para garantizarte seguridad financiera. Importante que hagas ejercicio.

Tauro
Resuelves ciertas complicaciones del trabajo. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llama a tu puerta; mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación.

Géminis
Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre cada factor que te afecte; resígnate y delega responsabilidades.

Cáncer
Evita caer en discusiones innecesarias, conserva la calma. Habla con tu familia de eso que hasta hoy no has logrado enfrentar. Busca opciones para proyectar tus logros y hazte valer con diplomacia.

Leo
Concluyes que amigos que creías cercanos no han sido del todo honestos contigo; cuestiónalos debidamente. Cuida la organización en lo profesional y no dejes ningún hilo suelto; mantente alerta.

Virgo
Buscas llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero aún no liberas lo que guardas en tu corazón; sana esa situación y mantén la calma. Busca oportunidades profesionales de crecimiento.

Libra
Soluciona los problemas con el dialogo honesto. No dejes que recientes rachas de aprendizaje afecten permanentemente la confianza en tu relación personal y tus habilidades profesionales.

Escorpión
No pierdas tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Debes poner todo de ti para recuperar la confianza perdida de tu pareja. Puedes terminar con ciertas actividades que solo te desgastan.

Sagitario
Vienen cosas positivas, sin embargo hay momentos de tensión en tu relación sentimental, por lo que es importante soltar y resolver los problemas laborales.

Capricornio
Tienes carga extra de responsabilidades. Ciertas intenciones de tus compañeros laborales quedan expuestas; actúa calmadamente. No cambies tu personalidad por complacer a tu pareja.

Acuario
Tomas más seriamente ideas de nuevos proyectos. Sientes nostalgia por alguien que ya no está en tu vida; refugiate en tus amigos. No dejes que comentarios arruinen tu concentración en el trabajo.

Piscis
Imponte debidamente en la pareja; evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales afectan tu desempeño laboral; céntrate en tus proyecciones profesionales.

Contacto:
Fb: Lizbeth Landacano
lizbethlandacano@gmail.com
Tel. 2288 26 56 82

Más de XÑ