CONSEJOS CLAVES PARA EL AMOR

Por Lizbeth Landa

Aries
Paciencia, recuerda que no todas las personas funcionan o tienen tus mismos intereses, por lo que mantener la frescura en la relación es indispensable con experiencias que decidan ambas partes y dejar de competir todo el tiempo.

Tauro
Evitar la rutina, buscar innovar y hacer cosas distintas para nutrir la relación ayudarán a unirles más. Confianza, que la persona amada sepa que cuenta con ello dará solidez. Por último, creatividad en la relación.

Géminis
No separar mente y corazón en el amor es importante, saber comunicar, hablar desde el corazón y no racionalizar todo. Vivir en el presente con todos tus sentidos es vital y mantener tus espacios para no perder esa libertad.

Cáncer
Sé honesto sobre tus necesidades, expresa todas tus emociones y expectativas. No tomes las cosas personales, recuerda que las personas tienen días malos y esto no tiene que ver contigo. Muy importante, déjate amar y cuidar.

Leo
Exprésate, habla sobre todo lo que para ti y tu pareja es importante. Sé humilde, tienes muchos dones, pero a veces eso aleja o incomoda a la pareja. Permite que tu amor también tome decisiones, seguro se solidificará la relación.

Virgo
Abraza las imperfecciones de la relación y de tu pareja. Disfruta de cada instante, incluso el compartir tiempo dejando de lado las responsabilidades, contemplarse y sentirse sin prisa entregando todo tu sentir.

Libra
Usa tu intuición y deja que tu corazón te guíe; no hagas caso de las críticas de personas externas. Aprende a conciliar y buscar acuerdos; no imponer y escuchar con empatía darán fuerza a la relación.

Escorpión

Suelta el control, eres muy apasionado y eso te hace ser posesivo y exigente lo que puede causar rupturas. Inventa y déjate llevar. Sé positivo para no programar eventos y consecuencias desagradables.

Sagitario
Enfoca tu atención en la persona que realmente quieres en tu vida ya que puedes perder de vista lo importante para que sea una relación sólida; no te distraigas en banalidades. Fíjate metas y objetivos.

Capricornio
Permítete ser vulnerable, exponer las debilidades con tu pareja te hace justamente más fuerte. Deja que las cosas sucedan, no te adelantes; sobre todo diviértete, no olvides ser espontáneo.

Acuario
Busca que tu pareja respete y comparta tus ideas. No seas tan racional en tus procesos y toma de decisiones. Fomenta lazos de amistad incondicional con tu pareja.

Piscis
Centra tu atención en el aquí y ahora. Marca límites y no permitas abusos, a veces justificas todo ya que eres una persona muy soñadora, por lo que ver la realidad te ayuda a mantener relaciones sanas y estables.

Contacto:
Fb: Lizbeth Landacano
lizbethlandacano@gmail.com
Tel. 2288 26 56 82

Más de XÑ