¿CÓMO CONQUISTAR SEGÚN EL SIGNO ZODIACAL?

Por Lizbeth Landa

Aries
Usa ropa deportiva y sensual. Nunca le mientas; si tienes cualquier hecho oculto de tu pasado no lo guardes para después, coméntaselo inmediatamente pues aprecia la sinceridad.

Tauro
Garantizarle el confort y la estabilidad serán la clave para la conquista. Usa tu encanto y bastante romanticismo para seducirle.

Géminis
Precisas usar creatividad y ser bastante informal. Si también eres liberal será mucho mejor ya que son alegres, progresistas y extremadamente sociales.

Cáncer
Demuéstrale claramente y en público tu cariño. Debes saber transmitirle seguridad ya que las personas de este signo son muy sensibles. Les gusta el romance y la tranquilidad.

Leo
Si tienes sensualidad, irradias alegría o tienes mucho prestigio en tu actividad profesional, conquistarle será muy sencillo. Cuanto más lo alabes o elogies, más cariño y fidelidad recibirás de su parte.

Virgo
Usa ropa discreta, que no sea demasiado llamativa; tampoco intentes hacerle proposiciones muy audaces ya que en general estas personas son moderadas y conservadoras.

Libra
Con buen gusto, elegancia y distinción no podrá dejar de sentir atracción. Si además te interesan los temas místicos y espirituales todo será perfecto. Trata de cuidar el aspecto personal. No le gustan las peleas ni las discusiones.

Escorpión
Valora mucho la atracción física. No te engañes con la aparente fragilidad o ternura, en el fondo poseen una personalidad muy fuerte, aunque es sensible cuando se siente amada y protegida.

Sagitario
No debes ser tan formal, tienen muchísimo miedo a perder su propia libertad. Le agradan las personas alegres, festivas y con buena onda. No te precipites para seducirle, prefieren conquistar a ser conquistado.

Capricornio
Deberás armarte de toda tu paciencia pues aparentan ser fríos, distantes y calculadores. Hablar de temas profesionales y actividades productivas será motivador.

Acuario
Tendrás que ser original, diferente, desinhibido, con ideas modernas y facilidad para conversar. Con todo esto, que no es poco, tus posibilidades de conquista serán muchas.

Piscis
Transmítele paz y seguridad ya que prefieren la intimidad con su pareja en ambientes seductores. Son cariñosos, apasionados y muy románticos. Cuida cada detalle y tono de voz en la convivencia.

Más de XÑ