ESTRENOS

Por Roberto Jiménez y Alicia Flores

COBAIN

Director: Brett Morgen
País: Estados Unidos
Duración: 132 minutos
Año: 2015
Género: documental
Aclamado como uno de los documentales más innovadores e íntimos de todos los tiempos, combina habitualmente los archivos personales de Cobain: cintas nunca antes vistas, animaciones y reveladoras entrevistas de su familia y amigos más cercanos.

LAS HORAS CONTIGO

Directora: Catalina Aguilar Mastretta
País: México
Duración: 88 minutos
Año: 2014
Género: drama
Ema se entera de que está embarazada el mismo día en que viaja a casa de su abuela para acompañarla en sus últimos días. Ahí se ve forzada a convivir con su mamá, Julieta, una cantante de rancheras, encantadora y loca de la vida con la que no se lleva nada bien. Enfrentada con la tristeza de perder a su abuela y obligada a compartir esa pérdida con Julieta, Ema reconoce una nueva faceta de su madre que la ayuda a crecer, aceptar su propia maternidad y celebrar la vida que sigue a pesar de la muerte.

TAL VEZ ES PARA SIEMPRE

Director: Christian Ditter
País: Reino Unido
Duración: 102 minutos
Año: 2014
Género: romance
Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo pero se separan cuando Alex y su familia se mudan desde Dublín a América. ¿Podrá sobrevivir su amistad a través de los años y los kilómetros?, ¿serán capaces de arriesgarlo todo por el amor verdadero?

EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD 2

Director: John Madden
País: Reino Unido
Duración: 122 minutos
Año: 2015
Género: comedia
Es el sueño expansionista de Sonny y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia.

Más de XÑ