AGUAS TERMALES DE EL CARRIZAL

Nunca fue más sano divertirse

Llegó el verano a XÑ y claro que te vamos a recomendar algunos destinos que si no conoces no te los puedes perder y que si ya se te olvidaron es tiempo de que recuerdes.

Comenzaremos con una recomendación que está cerquitita de Xalapa y tiene paisaje, agua, deporte extremo, salud, ambiente familiar y hasta spa. Exacto, estamos hablando de El Carrizal, un parque donde puedes disfrutar de aguas termales, toboganes, rafting, temazcal, tirolesa, masajes, juegos infantiles, eventos sociales, familiares y empresariales, hotel con alberca privada, salones y terrazas de usos múltiples, todo a precios muy accesibles.

Ubicado a tan sólo unos kilómetros de la ciudad de Xalapa, este parque se localiza en la Congregación Agua Caliente, a orillas del Río Pescados-Antigua, en el municipio de Apazapan, Veracruz.

Y ya entrando en materia aquí les va el Top Ten de lo que no te puedes perder una vez que llegues a El Carrizal:

Itinerario para conocedores:
– Llega temprano para que desde las 7 hasta las 19 horas disfrutes el comienzo del día sumergido en las aguas termales, azufrosas y curativas de su alberca natural.
– Instálate un buen rato en las chorreras y date un buen hidromasaje.
– Descansa a la orilla de la alberca mientras contemplas el fluir del Río Pescados con sus descensos y mientras tanto aplícate una mascarilla nutritiva de barro en el rostro.
– ¿Te quieres refrescar? Pues qué tal un baño en las regaderas y después a la alberca de agua dulce.
– ¿Ya hace hambre? Te recomendamos sus platillos de mariscos y el arroz con plátanos fritos, mmm2026
– ¿Los niños ya están inquietos? Llévatelos al gran tobogán que está en la entrada del desarrollo, ¡ahí pasarán por el cuerpo de un enorme dragón para caer a las risas en la alberca! Claro, en lo que tú los vigilas tómate una deliciosa piña colada.
– Es un buen día para descontracturarse; por eso, si te sientes estresado a la orilla de la alberca cuentan con el servicio de masaje profesional.
– Casi se fue el día, ya está cayendo la tarde2026 no te vayas, quédate en su hotel y sigue disfrutando, hasta entrada la noche, del parque o de la alberca privada del hotel y ya si te pones muy místico purifícate en uno de sus temazcales
– Si el plan es un evento social o empresarial, en El Carrizal te lo organizan en las terrazas o salones del hotel. ¡Déjate consentir!

Todo esto es El Carrizal, disfrútalo, presúmelo y recomiéndalo por placer, diversión y salud, como lo hacemos nosotros.

Más de XÑ