REGALOS DE LUJO

Por Fernanda Denisse González

¡Qué tal xalapeñísimos! Llegó la época navideña y esta vez les tengo una investigación “de lujo”. A todos nos gustan los regalitos, ¿verdad? Así que les platicaré sobre algunos de los más caros del mundo por si alguien se anima. ¿Listos?

1. El regalo ideal para papá: la más reciente joya de los autos, el nuevo Lamborghini Veneno. Su motor V12 de 6.5 litros genera una potencia de 750 caballos y se pueden alcanzar los 355 km/h. Si les interesa uno lo tienen que hacer bajo pedido, qué tal, y con tanta subida y bajada en nuestra ciudad no creo que les pudiera ser de mucha ayuda; además de que su precio es de ¡cuatro millones de dólares! Un poco carito para pasear por el centro, ¿no creen?

2. Para nuestra maravillosa mami: el número uno del ranking mundial es el 1001 Nights Diamond Purse, un bolso de la joyería Mouawad de Dubai. Hecho en oro de 18 quilates y 4517 diamantes incrustados (105 amarillos, 56 rosados y 4356 blancos), quizá debería estar incluido en la categoría de las joyas más que en la de bolsos pues su precio es… (redoble por favor)… ¡3.8 millones de dólares! ¡Wow! Pero nuestras mamis ¡lo valen!

3. Para la hija: Diamond Ecstasy. Es un iPhone 6 hecho con oro de 24 quilates e incrustaciones de diamantes. Goldgenie es la compañía encargada del diseño. Lleva el logotipo de Apple hecho con diamantes. “Es el teléfono más exclusivo del mundo”, dice Laban Roomes, fundador de la empresa ubicada en Londres. Entre los clientes famosos figuran David Beckham, Usain Bolt y el productor musical P. Diddy. Ellos pagaron sólo la cantidad de ¡3.5 millones de dólares!

4. Para Junior hay algo que le encantará: un PlayStation bañado en oro de 24 quilates, con sus dos mandos correspondientes. ¡Mi hermano se volvería loquito con esto! Este regalito tiene un valor de 5000 dólares. Y si creen que está barato esperen a que terminen el modelo con diamantes que tendrá ¡garantía de por vida!

5. Para los tiernos abues: en 2013, Samsung presentó el televisor más caro del mundo, el Samsung S9. Su precio ronda los 40 000 dólares. Este aparatito es Ultra HD de 85 pulgadas (las actrices de las novelas se verán casi en vivo), cuenta con una CPU de cuatro núcleos para conectarse a internet, servicio de Smart TV 3D y altavoces 2.2 para crear una atmósfera casi real. Lamentablemente sólo se fabricaron unas cuantas decenas.

Y en el +1 les diré que, ya hablando en serio, los regalos son padrísimos, pero los más padres son los que nos llenan el alma de alegría. ¡Donen un regalo! Verán que las sonrisas que obtendrán serán un regalote que ¡no tendrá precio!

Xalapeñísimos, nos leemos ¡el próximo año! Deseo que la pasen increíble y que todos sus deseos se cumplan. Espero se hayan portado excelente, tal vez Santa les traiga algún regalito de los que les acabo de platicar je, je, je. Soy su amiga Fer Denisse y recuerden: la vida es ¡xalapeñísimamente hermosa! Bye, bye.

Más de XÑ